Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: mi reloj primera inmersión! - Divers, relojes de buceo

Joetaiwan está desconectado Novat@

User Info Menu

mi reloj primera inmersión!

desea publicar algunas fotos de mi reloj de buceo primera vez aquí ...
    Lo vendí poco para algunos atrás de la caja de la herida por el relojero local ...
    que es causada por la mala herramienta que utilizó: (Pero el año pasado me compré otro en cepillado (de segunda mano pero bien cuidado) lo perdería por mucho tiempo ....
    Joe

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Joe,

El reloj es muy bonito pero lo has de postear en el subforo divers ya que este es solo para el Buzo

[hi Joe, nice wacth but you must post it on Divers zone because these zone are only for El Buzo matters]
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Such a nice beast, thanks for showing us, as Usurbil has said, you have to post it in Diver's sub forum, this area is restricted for "El Buzo", and the buzo's shark in the case back can bite if he see your Benarus swimming in his territory .

Joetaiwan está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Such a nice beast, thanks for showing us, as Usurbil has said, you have to post it in Diver's sub forum, this area is restricted for "El Buzo", and the buzo's shark in the case back can bite if he see your Benarus swimming in his territory .
    ¡Oh! Lo siento! No lo saben y gracias por la ayuda a mover el hilo
    gracias a dios que los delfines están aún bien ahora de ser mordida por el gran tiburón

feliz fin de semana a todos! Sin embargo tengo una noche fría y ahora puedo bucear en el agua que sale de mi nariz ...

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Joetaiwan Ver mensaje
    ¡Oh! Lo siento! No lo saben y gracias por la ayuda a mover el hilo
    gracias a dios que los delfines están aún bien ahora de ser mordida por el gran tiburón

feliz fin de semana a todos! Sin embargo tengo una noche fría y ahora puedo bucear en el agua que sale de mi nariz ...

LOL

Can you dive in the water of your nose?!?!? Amazing...

but you must remove your watch before or be will filled with mucus....