• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de buceo asequible con 3 días de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo flawless51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flawless51

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Esta es mi última creación. Se trata de un reloj de buceo asequible con una reserva de marcha de 3 días, y hecho de acero 904L, junto con otras características interesantes. El movimiento ha pasado por una amplia modernización por nosotros, y absolutamente puede garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto.

8d90bd884e2edf217902c0c17cd95526_large.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un anuncio de venta encubierto ?????
 
Es un anuncio de venta total y no suena ni se ve mal al ojear el enlace, mmmmm. .. Interesante.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El reloj es precioso y parece bien acabado. Suerte con el proyecto!

Igual si lo presentas a modo review los compañeros no te apedrean.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El reloj es precioso y parece bien acabado. Suerte con el proyecto!

Igual si lo presentas a modo review los compañeros no te apedrean.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Igual es que quiere ser apedreado [emoji12]

Ya en serio, bonito reloj. Tiene muuy buena pinta. Suerte!
 
Movimiento EDI E-353? No había oído hablar nunca de esos movimientos.
Suerte con el proyecto, quizá estaría mejor que lo hubieseis presentado de una manera más directa.
 
Bueno no muy original y copia de otro.... pero tendra su publico
 
Me encanta ese bisel rojo!

Quedaría genial en mi GC Redkryptonite.

¿Lo vendeís por separado?



IMG-20141118-WA0047.jpg
 
  • #10
Bonitos nos pasas un enlace para verlos más detenidamente?
 
  • #11
Y digo yo . Tu quien vienes siendo?
 
  • #12
Jajajaj ¡cómo sóis compañeros!.

El presentador ha sido un pelín directo, es cierto.

Yo tenía conocimiento del reloj porque tengo preparada una entrada para el blog, programada para dentro de unos días. Se trata de uno de los muchos proyectos que intentan abrirse paso a través de Kickstarter.
Aunque la inspiración del reloj no deja lugar a dudas, hay algunos elementos interesantes. El primero, el material empleado: acero 904L (sí, el que utiliza habitualmente Rolex).
Otra de las caraceterísticas curiosas es la reserva de marcha "alargada" hasta unas 70 horas, si mal no recuerdo, y gracias a un calibre de doble barrilete que la firma reconoce haber sido fabricado en China por la compañía Liaocheng. No puedo aportar más datos del calibre, ni otras referencias, para bien ni para mal...

Por lo que se refiere a las características técnicas, al reloj no parece faltarle de nada: válvula de helio, cristal zafiro con tto antirreflejos, juntas de Viton, cierre con microajuste...

Bueno, parece que al final he hecho yo el trabajo de presentación...

Ya sólo me falta el enlace:

lostlink.jpg


Ojo, el precio anda por los 415 euros, sin Aduanas porque la firma asegura que se envía desde dentro de la UE.

¿Pegas?. Tiene, para mí, un durísismo competidor: el nuevo Obris Morgan Explorer II...

Saludos.
 
  • #13
Mejora de nuevo diseño:

d2qoupn.jpg
 
  • #14
A ver que comentan más del bicho este.
Saludos
 
  • #15
Yo lo veo con buena pinta. Ya veremos cuando haya algo construido si se ajusta a lo que se ve en los renders.

Cuál es el reloj en el que se inspira? Si no es mucho preguntar ... (me da a mí que me no voy a estar de acuerdo con la respuesta)
 
  • #16
Es un reloj bonito y sus características están muy bien
 
  • #17
La verdad es que baratos no son, y nunca habia escuchado nombrar ese movimiento que me imagino que sera de mucha calidad.
 
  • #18
Aquí explican un poco más sobre estos relojes.


Personalmente los encuentro caros para lo que son, pero me quedo con la curiosidad del movimiento Liaocheng con 3 días de reserva de marcha.


Sabe alguien algo?
 
  • #19
Aquí explican un poco más sobre estos relojes.


Personalmente los encuentro caros para lo que son, pero me quedo con la curiosidad del movimiento Liaocheng con 3 días de reserva de marcha.


Sabe alguien algo?

El proyecto en Kickstarter no pinta demasiado bien. El caso es que han tirado muy por lo alto EMHO: 180000 dólares canadienses en 30 días... prácticamente imposible. Quedan 17 días y han recaudado 5911 dólares. No lo veo...

Saludos.
 
  • #20
Tiene muy buena pinta!
 
  • #21
Quizá deberían haber sido un poco menos ambiciosos en su meta, y habría sido más fácil de haberla alcanzado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie