• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera buena compra...

  • Iniciador del hilo Darth Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darth Vader

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_5111.jpgIMG_5174.jpgIMG_5070.jpg

Empiezo mi colección de "verdaderos relojes" con lo que a mi juicio es una compra maestra por calidad-precio. Y además, para mi, precioso. Nada que decir de mi Steinhart Ocean Vintage Military que no se sepa por aquí. Resaltar lo bien que funciona el servicio de venta via web como el envío por parte de FedEx. Ha sido la primera vez que compraba por internet y una maravilla. Lo compré el pasado 25 de junio y en nueve días estaba en casa.

Rapidamente encargué un par de correas tipo nato y creo que el resultado es brutal!!!
 
Muy bonito aunque creo que lo que mejor le queda es el armis.a disfrutarlo y un saludo
 
Muy lindo reloj, pero déjale el armis ;-)

Saludos
 
Uno de los modelos de Steinhart que mas me atraen. Enhorabuena y disfrutalo
 
Una gran compra.

me gusta más con armis.

Si me permites una sugerencia, aunque no es muy ético cortar las NATO, a mi no me gusta que la parte en la que das la vuelta a la correa que sobra parezca el tupé de Elvis.

Yo presenté algún reloj con la misma característica, ni me fijaba, y algún forero me hizo la misma sugerencia y empecé a cortarlas. Eso sí, sin pasarse que luego no llega a la última trabilla.
 
Tiene un color "vintage" los índices chulísimo. Me gusta mucho ese reloj.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
Con una buena correa de cuero, como suele decirse, a la americana, también debe quedar de lujo.

Enhorabuena por la compra.
 
Buena compra compañero. Gracias por tus fotos.

Una gran compra.

me gusta más con armis.

Si me permites una sugerencia, aunque no es muy ético cortar las NATO, a mi no me gusta que la parte en la que das la vuelta a la correa que sobra parezca el tupé de Elvis.

Yo presenté algún reloj con la misma característica, ni me fijaba, y algún forero me hizo la misma sugerencia y empecé a cortarlas. Eso sí, sin pasarse que luego no llega a la última trabilla.

Respecto a la observación del compañero Juanrock, con "el tupe de Elvis" es como hay que llevar las NATOS, y por supuesto NUNCA cortarlas.
 
El reloj me gusta pero me gusta con armys pero eso es muy personal
 
  • #10
Muy bonito pero opino igual dejale el armis le queda fenomenal, es una buena pieza.
 
  • #11
Enhorabuena por tu primera compra seria.
Pero....

¿Sabes que hay que meterlo bajo el agua no?

Ese es su medio natural, así que ya sabes, al mar con él.
Ese Steinhart tiene que ver el fojndo marino.


Sobre los brazaletes (o correas, que aquí hay mucho purista), yo también prefiero el armis.

Y las nato las cortaría, de hecho las corto, ese rizo extraño no solo no me gusta nada, sino que me resulta molestísimo, aparatoso y voluminoso.

Disfruta de tu reloj y no lo contemples mientras conduces, es peligroso. :yes:
 
  • #12
Gracias a todos por las sugerencias y las felicitaciones!!!
 
  • #13
Buena compra! A disfrutarlo
 
  • #14
un relojazo, me encanta ese steinhart, he tenido tres ocean one y los tres han funcionado perfectos
 
  • #15
muy bonito y ademas combina con diferentes trajes...:ok::
 
  • #16
Precioso reloj
 
  • #17
Precioso el Steinhart y con la Nato de cuero en mi opinión brutal,yo dudaría mucho entre ésta opción y el armis.A ver si algún día levantamos el castigo al amigo teutón y lo volvemos a poner en la lista .:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por la compra. Es un modelo que llevo anhelando desde hace mucho tiempo. Me gusta con armis preferentemente. Saludos.
 
  • #19
La nato de piel me encanta, el rollo vintage que le da es increible!!
 
  • #20
Precioso reloj, a mi me encanta, pero lo que realmente me ha llamado la atención es ver el tatuaje, es la primera vez en el foro que veo un reloj sobre un brazo tatuado. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #21
La nato le queda de vicio, muy buena elección!
 
  • #22
Precioso.

Para mi gusto, mucho mejor con Natos.
 
  • #23
Precioso ese ocean y sobre las correas llevalo como te guste ,ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena por ese reloj, muy chulo. Te veo en dos días con un seamaster o un sub...acuerdate de lo que te digo.:D
 
  • #25
Hermosa pieza y buen tatoo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie