• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Animado por los buenos resultados obtenidos por otros compañeros a vendedores Filipinos (gracias marctibu) y después de acechar durante mucho, mucho tiempo las subastas de la bahía, conseguí hacerme con un Seiko 7002 7000 a un precio de derribo.
Tenía muchas dudas al respecto: reloj usado, venta por internet, etc. Pero es que me gusta la estética de los divers Seiko de hace algunos años. No es que no me gusten los contemporáneos. No, no es eso. Es que los que me gustan se salen de mi presupuesto (Marinemaster SBDX017, 62Mas Reedición SLA017, etc) y a los que alcanzo no me acaban de convencer. Así que me lié la manta a la cabeza.
La verdad es que me sorprendió al recibirlo. Está impecable. Es verdad que en el anuncio ya comentaban que muchas piezas son nuevas (dial, insert, correa de caucho). Estaba preocupado sobre todo por el cristal (no soporto que esté rayado) pero está impecable. Destacar también que ponerlo en hora tampoco no tuvo desperdicio: fino como la seda (nada que ver con otros relojes que tengo). Si algún pero he de poner sería la correa de caucho. No es que tenga nada malo, sólo es que soy más de armis. ¿Alguna recomendación?
Ya sin más preámbulos paso a poner unas cutrefotos:
DSCF5584.jpgDSCF5585.jpg
DSCF5588.jpgDSCF5587.jpg
DSCF5589.jpg
 
Última edición:
Buena compra ahora a disfrutar de esa espléndida pieza ✌️
 
Animado por los buenos resultados obtenidos por otros compañeros a vendedores Filipinos (gracias marctibu) y después de acechar durante mucho, mucho tiempo las subastas de la bahía, conseguí hacerme con un Seiko 7002 7000 a un precio de derribo.
Tenía muchas dudas al respecto: reloj usado, venta por internet, etc. Pero es que me gusta la estética de los divers Seiko de hace algunos años. No es que no me gusten los contemporáneos. No, no es eso. Es que los que me gustan se salen de mi presupuesto (Marinemaster SBDX017, 62Mas Reedición SLA017, etc) y a los que alcanzo no me acaban de convencer. Así que me lié la manta a la cabeza.
La verdad es que me sorprendió al recibirlo. Está impecable. Es verdad que en el anuncio ya comentaban que muchas piezas son nuevas (dial, insert, correa de caucho). Estaba preocupado sobre todo por el cristal (no soporto que esté rayado) pero está impecable. Destacar también que ponerlo en hora tampoco no tuvo desperdicio: fino como la seda (nada que ver con otros relojes que tengo). Si algún pero he de poner sería la correo de caucho. No es que tenga nada malo, sólo es que soy más de armis. ¿Alguna recomendación?
Ya sin más preámbulos paso a poner unas cutrefotos:
Ver el archivos adjunto 591648Ver el archivos adjunto 591649
Ver el archivos adjunto 591651Ver el archivos adjunto 591650
Ver el archivos adjunto 591653
Un consejo...
Hace algunos años, empecé a comprar 7002, en Europa, Asia, etc.... No te fíes de la apariencia exterior, porque todos están más o menos "potables". Luego con el paso del tiempo los movimientos....se paraban.....las masas oscilantes no giraban.....y lo peor......las cajas por su cara interior....estaban oxidadas y carcomidas....acero será.....pero carcomidas estaban.... Y como el tiempo pasaba...y los relojes me gustaban.....pues manos a la obra.....compré y rebusque cajas en Estados decentes.....y luego movimientos en condiciones......y luego zafiros.... biseles, etc......en definitiva......que lo barato.....me salió un poco caro....pero claro eso ....ya es decisión de cada uno....si de verdad te gusta....pues adelante....
Suerte, un saludo.
 
Estos son.....los reparados hasta el día de hoy,no les falta de nada están en perfecto estado.....
 
Aquí están.... Todos llevan Zafiro...el rojo. Azul
Y el amarillo en púrpura....
Eso sí,......jamás me desprendere de ellos...
334814687566959f94243360fa49e7aa.jpg
20f40f20ae57b3dd8fd87a7b4115cfb9.jpg
 
Disfrútalo con salud [emoji1360]
 
Aquí están.... Todos llevan Zafiro...el rojo. Azul
Y el amarillo en púrpura....
Eso sí,......jamás me desprendere de ellos...
334814687566959f94243360fa49e7aa.jpg
20f40f20ae57b3dd8fd87a7b4115cfb9.jpg

Uauuu, son preciosos (aunque el amarillo quizás es el que más me llama la atención).
Tomo nota del consejo. A ver si tengo tiempo y lo abro a ver qué me encuentro. 8o
 
Última edición:
Que lo disfrutes!!
 
Sabía compra! Que lo disfrutes y cuidado donde compras!
 
  • #10
Como me gustan estos divers vintage que además crearon escuela!!! enhorabuena :ok::
 
  • #11
Buena Compra ! ánimo y a disfrutarlo !:ok::
 
  • #12
Para concluir este hilo, como ya comenté al inicio, no me acababa de convencer la correa de caucho y gracias al aluvión de recomendaciones que recibí al respecto :-)laughing1:) me puse a buscar por mi cuenta. Buscaba un armis tipo oyster con endlinks económico (vamos que no costase más el collar que el perro). Así que quedaron descartados excelentes brazaletes (strapcode, uncleseiko, etc). Después de mucho buscar me decidí por uno de la bahía china. Por ponerle un defecto, los endlinks no son macizos, pero para el precio que tiene esta muy bien.

Os muestro el resultado con unas cutrefotos.

IMG_20180909_125146866.jpgIMG_20180909_125125954.jpgIMG_20180909_125133311.jpg

Destacar que colocarlo me costó muchísimo por los endlinks (si colocaba bien los endlinks no podía poner bien el pasador y viceversa). Supongo que si has puesto muchos debe ser coser y cantar.
 
  • #13
Buenos días. Aquí va el mío. M796. Seiko scuba

509a40f4f9028ae17b1787d6e238c632.jpg
 
  • #14
Que la disfrutes
 
  • #15
Buen comienzo que lo disfrutes !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie