• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko!

  • Iniciador del hilo ManuLo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuLo7

ManuLo7

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a mi afición al buceo y también a los relojes, me fijé en los relojes Seiko. Gracias al foro fui investigando y me decidí por elegir el Seiko Sumo como primer automático. Llevo un mes con él puesto y estoy encantado, es comodísimo, duro y fiable. El mecanismo es muy preciso y me gusta mucho como me queda.

Os dejo una foto:

24992608711_afc680e9aa_c.jpg


Gracias por leerme y por la riqueza de este foro:)
 
Vaya debut con los automáticos! No me extraña compañero, es un relojazo. Disfrutalo mucho! Saludos de otro diver
 
Un icono y relojazo ,gran diver ... buen comienzo.;-)
 
Precioso ese Sumó, me encanta el azul de este modelo.

Emhorabuena! ;-)
 
Precioso ese Sumó, me encanta el azul de este modelo.

Emhorabuena! ;-)

Dudé un tiempo si coger el negro o el azul pero estoy muy contento con mi elección. Es precioso!
 
Dudé un tiempo si coger el negro o el azul pero estoy muy contento con mi elección. Es precioso!

Es todo un acierto, para mí gana mucho en ese azul, además no creo que sea un tono que uno se canse de llevar.
 
Excelente el Sumo, felicidades
 
En azul esta que te cagas de guapo, enhorabuena.
 
Buena y robusta pieza
A disfrutar
 
  • #10
Enhorabuena, compañero, relojazo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
exagerao, enhorabuena ocmpañero.
 
  • #12
Compra maestra !!! Felicidades.
 
  • #13
Excelente elección, yo todavía me lo debo. Felicidades por él.
 
  • #14
Relojazo, si señor. Disfrútalo.
 
  • #15
Es magnífico. Felicidades

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias a todos! La verdad es que no se puede estar mas contento con la elección!
Ahora habrá que pensar alguna adquisición futura!
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena, te estrenas con un pata negra.
 
  • #18
Gran elección, pruebale su caucho, seguro que también te gusta

P1040047.JPGP1040022.JPG
 
  • #20
Precioso. Yo vendí el mío para comprarme el MM y no descarto comprarlo de nuevo.
 
  • #22
Has empezado la casa por el tejado......pero vaya tejado!!!!.El Sumo azul es una pasada de reloj!!!.Si algún día tengo el dinero.Caera el Sumo.Aunque a este paso...lo retiraran antes del catalogo.
 
  • #23
Has empezado la casa por el tejado......pero vaya tejado!!!!.El Sumo azul es una pasada de reloj!!!.Si algún día tengo el dinero.Caera el Sumo.Aunque a este paso...lo retiraran antes del catalogo.
jajaja la verdad que si, estuve ahorrando bastante tiempo y quería darme el capricho, y sobretodo no equivocarme. Te puedo decir que merece la pena y mucho, no es comparable a nada que haya podido tener antes.

no creo que lo descataloguen. El próximo que quiero comprar es el 007 y por lo que he leído lleva desde el 96 dando guerra y aún se pueden encontrar nuevos. No sé si estará descatalogado ya pero muchos mercantes lo venden.

ánimo con el sueño del sumo!
 
  • #24
Precioso. Yo vendí el mío para comprarme el MM y no descarto comprarlo de nuevo.
He oído hablar mucho del MM, ¿no se encuentra fácilmente verdad? He visto un par de ellos que superaban los 1500 eu nuevos..
 
  • #25
Como dicen....el orden de los factores no altera el producto!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie