• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver Vintage

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia,

Pues lo dicho, me he "pillao" literalmente por estos magníficos relojes, sobre todo con la marca Certina, a la que estoy persiguiendo por todo el globo.

Voy a presentaros lo que es mi primer Certina DS PH200 M Vintage, el cual lo he recibido con una ilusión tremenda.

El bicho monta el archiconocido calibre Certina 25- 651 en un estado de marcha impecable. 28 rubís, 19.800 a/h y 42 horas de reserva de marcha.

El tamaño de la caja es de 39 mm sin corona, algo muy raro en la época de 1969.


Se encuentra en un estado magnífico y su dial azul quita el hipo.


Bueno os paso las fotos y así podéis opinar:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Un abrazo a todos.


lopier.
 
Madre mia que preciosidad y que estado tan perfecto, es mucha indiscreción preguntarte cuánto y dónde lo conseguiste?saludos
 
En estado impoluto, con su correa original, y en su propia caja 8o

Solo puedo felicitarte por haber conseguido una pieza tan fantástica.
 
Última edición:
Que guapo !!! Precioso y por lo que se ve en las fotos en muy buen estado. Felicidades
 
Interesante pieza, si señor felicidades.
 
Hombre Pere !!!!!!!!!!

ya lo tienes, además és precioso :worshippy::worshippy::worshippy:

enhorabona .............................. :yhoo:::yhoo::
 
Madre mía que preciosidad, parece increíble encontrar hoy día algo así, del año 69 e impoluto, que maravilla, enhorabuena.
 
Gracias chicos,


La verdad es que la búsqueda de estos nenes me ha quitado hasta el sueño.

Estoy muy malito. ::cry::::cry::::cry:: Todos sabéis de que enfermedad estoy hablando, verdad ?.

El conseguir uno, me ha relajado un poco, pero os aseguro que no será el último. (ya tengo 2 más en el punto de mira y a punto de caer).


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que preciosidad, amigo. Afortunadamente no me has hecho caso en lo de que coleccionaras algo más fácil y has tumbado directamente un rinoceronte blanco. Te envidio, porque siendo igual que el mío, el tuyo no tiene nada que ver, está impoluto.
 
  • #10
Que preciosidad, amigo. Afortunadamente no me has hecho caso en lo de que coleccionaras algo más fácil y has tumbado directamente un rinoceronte blanco. Te envidio, porque siendo igual que el mío, el tuyo no tiene nada que ver, está impoluto.


Javier,

Agradezco mucho tú ayuda y sinceridad, pero esta era una espina que se me había clavado muy profundamente y necesitaba arrancármela.

Te iré informando de mis progresos en este campo de batalla. (ya tengo un vuelo reservado a Roma para adquirir 2 Certinas más, un Super PH1000 y otro PH 200). ::bxd::::bxd::
 
  • #11
precioso vintage compañero, felicidades, somos muchos los que deseamos hacernos con uno de estos certina, pero no es tan sencillo encontrar uno en buen estado
 
  • #12
Joder!! madre Mía!!... perdón ::blush:: ... pero es que al verlo me he quedado alucinado 8o.
Y encima del año en que nací :drool:... Felicidades por haber encontrado tal maravilla!!!:clap:.
Te lo dice un enamorado de los relojes con la esfera azúl y si encima es diver, para que contarte. Yo tambien me hago las mismas preguntas que el amigo Trancer pero también comprendo que no las contestes...;-).
Eso sí, si algún día, que lo dudo, decides venderlo, aquí tienes un comprador asegurado.
Compañero, disfrutalo, que para mí es el mejor diver vintage que he visto hasta ahora :worshippy:.
Si los que tienes en mente conseguir son mejores que este... me dejarás sin palabras. Animo y a por ellos!!!.:ok::.

Saludetes
 
  • #13
No es humanamente posible 8o8o8o8o .... para encontrar un vintage en ese estado hay que tener poderes sobrenaturales :-P
Sencillamente impresionante tanto el estado como la belleza del reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
precioso vintage compañero, felicidades, somos muchos los que deseamos hacernos con uno de estos certina, pero no es tan sencillo encontrar uno en buen estado

No es tan sencillo? Que optimismo8o: es directamente imposible
 
  • #15
Estupenda pieza, con caja incluida....
Se ve en en un estado estupendooo:ok::
 
  • #16
Muchas felicidades! Preciosísimo reloj!

El estado en el que se encuentra es impresionante! Debes estar agradecido con el dueño anterior que lo cuidó como se debe (o lo ignoró durante todos estos años...:D)
 
  • #17
Bueno,bueno, bueno, es que no tengo calificativos............ que lo disfrutes muchisssssimo
compañero.
Y pensar que se quien tiene uno, y no hay manera de pescarselo ::bash::.
Ya nos enseñarás las próximas tortuguitas, eh, eh.
Un gran saludo,
Tony :ok::
 
  • #18
Pues de vintages no entiendo mucho pero para ser el primero me parece has dado en el clavo :)
 
  • #19
Querido Pere,menuda preciosidad de Certina
ahora mismo nadie mejor que tu para darse cuenta de lo difícil(imposible)de encontrar estos relojes
sosiegate un poco y disfruta de este que verás como los otros caen
Enhorabuena¡¡¡
 
  • #20
Precioso
 
  • #21
Precioso.Enhorabuena
 
  • #22
ostras lo he visto un par de veces en revistas especializadas, jamas pense que existirera. Te felicito pedro y lo digo de verdad y con todo el corazon
 
  • #23
Enhorabuena, es una maravilla de reloj...:ok::
 
  • #24
Siempre será un placer ver una preciosidad de estas en vivo y en directo. ;-)
Un cordial saludo, Pedro.
 
  • #25
Menuda perla......... Ya no hay, ni se encuentran y menos en ese estado, parece NOS una de las obras de arte de Certina. Conservalo Pedro tiene un calibre manufacturado de cuando Certina era Certina. Muy bonito. El calibre muy fiable, robusto y utilizado por la marca en varios modelos entre ellos el Blue Ribbon, del cual te muestro una foto; el mismo calibre que lleva tú precioso DS Diver.

lostimage.jpg


Te estas haciendo con una buena colección vintagera y Certina es una buena opción para centrarse.

Felicidades por la adquisición.
Un abrazo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie