• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer diver, me han atrapado este tipo de relojes

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tengo una coleccion con todo tipo de relojes pero cuando voi a la playa o la piscina me les tengo que quitar porque se me ahogan y yo no se ir sin reloj es como si me amputaran algo casi casi, asi que me e comprado mi primer diver y me ha gustado tanto el tipo de reloj que e pensado hacer seccion diver en mi coleccion asi que espero con el tiempo ir enseñándoles de momento os enseño el primero , que llevaba con ganas de el desde que vio la luz este modelo y por fin le e conseguido. el hamilton belowzero 1000 m pvd
lostimage.jpg

lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición por un moderador:
Pues enhorabuena, a disfrutarlo:clap:

La verdad es que es bonito el bicho!!
 
Muy bonito amigo pero lo prefiero con la correa de caucho, el armis no me acaba de convencer por el tipo de cierre que tiene, disfrutalo que es un gran reloj.
 
Es un buen reloj.
 
Es bastante bonito ese reloj.
 
tengo una coleccion con todo tipo de relojes pero cuando voi a la playa o la piscina me les tengo que quitar porque se me ahogan y yo no se ir sin reloj es como si me amputaran algo casi casi, asi que me e comprado mi primer diver y me ha gustado tanto el tipo de reloj que e pensado hacer seccion diver en mi coleccion asi que espero con el tiempo ir enseñándoles de momento os enseño el primero , que llevaba con ganas de el desde que vio la luz este modelo y por fin le e conseguido. el hamilton belowzero 1000 m pvd
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Cómo es el lumen de ese reloj?

¿Podrías poner una foto de el con poca luz para ver cómo se ilumina la esfera?

Gracias
 
Es un reloj muy contundente. La verdad que has tenido muy buen gusto. Felicidades y gracias por mostrarlo.
 
Yo de Hamilton me quedo con los Flieger/pilot pero hay que reconocer que este es bonito.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
el lumen es muy bueno, y la verdad que los numeros aunque sean grises sobre negros se ven bien en todas las condiciones, yo por lo menos, aqui esta la foto aunque en realidad se ve mejor
lostimage.jpg

lostimage.jpg
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Enhorabuena, a mi el belowzero 1000m pvd me gusta mucho, es precioso, yo lo usaria con su caucho, pero tal cual es muy bonito. Buena eleccion.
 
  • #11
gracias la foto esta hecha con el armis pero le uso con la correa de caucho, he llevado el armis una semana y es insoportable 280 gramos de reloj con el armis , poniendo la de caucho se me queda en 180 gramos, y la puedo ajustar mas a la muñeca la otra baila mas como es normal.
 
  • #12
Me gusta, tengo el 200m... Ese me quedaba demasiado grande... Disfrutalo compañero.
 
  • #13
Bonito reloj y con sensación de contundencia.


Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo un Belowzero chrono en pvd, y estoy super contento con es peazo de bisho.
 
  • #15
buen bissho, esto te atrapa, es un no parar
 
  • #16
tengo una coleccion con todo tipo de relojes pero cuando voi a la playa o la piscina me les tengo que quitar porque se me ahogan y yo no se ir sin reloj es como si me amputaran algo casi casi, asi que me e comprado mi primer diver y me ha gustado tanto el tipo de reloj que e pensado hacer seccion diver en mi coleccion asi que espero con el tiempo ir enseñándoles de momento os enseño el primero , que llevaba con ganas de el desde que vio la luz este modelo y por fin le e conseguido. el hamilton belowzero 1000 m pvd
lostimage.jpg

lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bonito reloj y que lo disfrutes, podrias subir alguna foto con la correa de caucho.
Saludos.
 
  • #17
No se puede negar que el reloj sea original. Sin embargo, para mí resulta demasiado "contundente" como dice un compañero. Toda esa tornillería no me acaba de convencer, y eso que soy fan de Hamilton.
Saludos.
 
  • #18
has entrado en un mundo peligroso.....para tu cuenta corriente
 
  • #19
aqui va con la correa de caucho , que por variedad no sea jejejej un saludo y gracias.
lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me pasa igual, no se que tienen pero es algo especial, desde luego si por algun motivo solo pudiese tener un reloj, tengo claro que seria un diver.
 
  • #21
Un reloj precioso, negro como la noche una muy buena elección, con Hami nunca te equivocaras un saludo.
 
  • #22
empiezas fuerte jejeje
 
  • #23
un amigo lo tiene igualito al tuyo y tras verlo en directo ha pasado a ser uno de mis favoritos.
 
  • #24
En mi opinión parece que la visibilidad de la esfera en condiciones de poca luz es escasa.
 
  • #25
este reloj es el mejor ejemplo de todos los que e conocido, de que a nadie le deja indiferente, hay gente que le odia a muerte, hasta tal punto de decir que es el hamilton mas feo de la historia , que es el peor hamilton , dicen de todo, y otra gente como yo y otros muchos , le ama a niveles exageraos , le encanta , con 1000 m miras a la mayoria de los diver un poco altivo , en definitiva te encanta a mas no poder. Lo que no conozco es a nadie que diga bueno, no esta mal , o otro mas , no existe ese perfil, o le odias con todas tus fuerzas o le amas por encima de todo, e leido muchas paginas del tema y siempre hay discusiones por el hami.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie