• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mi primer diver?

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALACAY

MALACAY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se me antoja adquirir mi primer diver y siendo un capricho por lo menos al principio no quiero gastar mucho por si acaban no gustandome pero..como solo se vive una vez..de estos cuatro cual recomendariais, sabiendo que JAMAS buceare,

...los dos primeros por debajo de 100€, usados, pero sin uso (dicen)

TAUCHMESISTER 1987 200M 45mm

3H OCEANDIVER superluminova AUTOMÁTICO 150M 50mm

Citizen Eco-Drive Promaster Excalibur 200m 41mm

Seiko SNZH53K1 42mm

gracias anticipadas
 
yo me quedaria el seiko es el que me parece mas bonito y versatil
 
El Excalibur de calle
 
tauchmeister sin ninguna duda, con uno de ese tipo empezó el gusanillo por los relojes y especialmente por los diver
 
  • #10
Mi voto sería para el Citizen.
En este caso, la estética juega un papel importante, por lo menos para mí, y es el que más me gusta de los que has nombrado.
Además, de prestaciones, está igualado con el mejor ( es un 200m), y si a eso le sumamos unas medidas de caja muy correctas, me quedo con él.
 
  • #12
El seiko no es un diver...
 
  • #13
Entre los modelos que propones elegiría el Citizen por estética.
 
  • #14
Repasa el tamaño, porque de los que pones, de 41 a 50mm parece que no va mucho pero en la muñeca son dos ligas distintas...
 
  • #15
Ni conozco ese Tauchmeister . Ese Seiko no es un diver , por lo que creo que el Citizen es la mejor elección
 
  • #16
Citizen de todas!!!! Los ecodrive van muy pero que muy bien te olvidas de mantenimientos y van muy finos. Para un reloj de batalla es lo mejor.
 
Última edición:
  • #17
El seiko no es un diver...

Ya, pero ya puse que no pensaba bucear.. el Seiko incluso es un pelin mas caro que el Citizen, pero me parece mas vistoso el Seiko ..y el Rotary ese tambien me gusta
gracias a todos, ya contare si la criatura sale niño o niña divertled.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo el Excalibur siempre lo he visto muy equilibrado para todo ... así que sería mi elección además es un 200 m ...
 
  • #19
No hay duda para mi, Seiko!!
Para mi tiene la mejor calidad-precio. Yo tengo uno modificado y me encanta.

Saludos
 
  • #20
Citizen o Seiko
 
  • #21
Seiko, sin duda alguna.
 
  • #22
Excalibur
 
  • #23
Si prefieres automáticos el Seiko, y si no pues el Citizen. Entre ambos, y solo por estética, me quedaría con el Excalibur, que es precioso. :ok::
 
  • #24
De los modelos que pones el Excalibur sin dudarlo
 
  • #25
excalibur, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie