• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Despues de darle vueltas durante algun mes que otro, he podido comprarme mi primer diver: un Certina DS Action Precidrive.

Ya se que es cuarzo, pero mi muñeca ya es pequeña y los 43mm del auto+la diferencia de precio han hecho que me decante por este, además de la precisión de +-10 seg/año. Miré Steinharts, helsons, seikos y demas, pero el certina es el que más tilín me hace [emoji7]

Os dejo con las fotos:
lostimage.jpg


Así me quedaba el armis de serie....

963484c9ee0ef0a9fc2fe34c3a78eac6.jpg


Y así despues:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


d6970dd24831b87b14c7948177014bbb.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena, es un relojazo! No te defraudará. Además es guapo guapo. Que lo disfrutes mucho!
 
Mucho has tardado, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Pues si que es bonito , si si...
 
La verdad es que los DS Action son geniales, muy bonitos y cómodos de llevar. El Precidrive por lo que comentan muchos compañeros parece que va muy muy bien, yo tengo el Auto y es el reloj que más llevo.

Enhorabuena! ;-)
 
Cada día me gustan más, el azul, el negro...
 
Para mi gusto, un reloj muy majo y práctico.
 
Precioso reloj...yo tengo el automatico y es de las mejorescompras que he hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, si señor :clap:
 
  • #10
Felicidades me encanta este reloj posible futurible aunque también dudo con seiko snz17fk1.
Por lo que veo compartimos mismos gustos y mismo reloj que se ve al lado Rolex 15010
 
  • #11
Gracias a todos, yo tambien estoy encantado!!!

Felicidades me encanta este reloj posible futurible aunque también dudo con seiko snz17fk1.
Por lo que veo compartimos mismos gustos y mismo reloj que se ve al lado Rolex 15010

Gracias Jaume! Este es el que más me ha gustado, pero como te digo, he estado mirando mucho diver a ver con que me quedaba..

El mio de al lado es el 15200 :p
 
  • #12
Enhorabuena, que los disfrutes.

Recuerda una vez que se empieza ya no se para!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo el automático y estoy encantado. Me parece una compra muy acertada, te llevas un gran reloj.
 
  • #14
Es precioso, has empezado a lo grande compañero!!!
 
  • #15
Relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #16
Una buena forma de empezar con los divers, aunque has perdido la oportunidad de tener UN SEIKO..:laughing1:
 
  • #17
Excelente reloj, disfrutalo mucho
 
  • #18
Enhorabuena! Muy bonito.

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que lo disfrutes con salud. Un diver muy bonito [emoji106]
 
  • #20
Te felicito por ese relojazo ;-)
 
  • #21
El maravilloso mundo de los Diver. Son tan iguales pero tan distintos... Muy buena elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso,yo quiero uno!!!
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj:dribble:. Llevo tiempo dándole vueltas para ver sí me puedo hacer con uno:hmm:, en particular el automático pero no ha surgido la ocasión aún:pardon:. Ahora a disfrutarlo:ok::.:bye:
 
  • #24
precioso reloj, para disfrutar
 
  • #25
Precioso compañero.Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie