• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver...

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir de Cencibel mi primer Diver, un Seiko 009 pepsi, ya conocido por todos. :):):)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 71
Gran reloj y gran elección:ok::
En su franja de precio es de lo mejor que hay, es una compra maestra.
 
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, excelente reloj, con una calidad- precio inmejorable

Saludos :)
 
Eso si que es un autentico Diver.
 
Magnífico. No te desprendas de él. Te arrepentirías.
 
Te estrenas con un gran reloj. Esos seiko nunca defraudan...Disfrutale.
 
La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. En la foto no se ve lo realmente bonito y bien acabado que es este diver, en directo mejora muchisimo.
 
Enhorabuena por la compra!! Es muy chulo...

Ahora ya sabes, a pasarlo por agua!!! Que ya verás lo contento que se pone... :D
 
Compra maestra! Magnifico reloj, disfrutalo mucho!

(Ahora que has entrado en los divers, ya no puedes salir de lo "lado mojado de la fuerza":))
 
  • #10
Excelente reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #11
Felicidades!
Sé que este es casi un must y es demasiado asequible, pero por más que lo veo y lo veo y trato de que me entre porque me gustaría tenerlo para poder decir:-tengo un 007/009- simplemente hay algo que no me termina de gustar y no sé que es.
 
  • #12
Pleno al 15, excelente reloj, enhorabuena por la pieza.........
 
  • #13
Bueno bonito y buen precio, con este tipo de relojes uno no suele equivocarse.
 
  • #14
Muy bonito neste momento estoy mirando el mio Seiko Kinetic Pepsi muy bonitos.


Saludos e suerte com el
 
  • #15
Es un reloj duro, resultón, sumergible y que te puedes poner casi con todo, porque no tiene un tamaño enorme y es discreto.

A disfrutarlo !!
 
  • #16
Buenísima elección, yo estoy pensándome adquirir un 007 o el tuyo... Me parecen una compra maestra
 
  • #17
yo llevo tiempo haciendo el seguimiento para hacerme con mi primero también, un 007!!!
 
  • #18
Que lo disfrutes, no se por qué me da que te veremos presentar en breve algún que otro modelo más :ok::
 
  • #19
Enhorabuena por la compra.
Un reloj bonito y tremendamente duro.
Ya le puedes hacer perrerías, que te aguantará.

El único pero que le pongo por ponerle alguno (y eso que lo he tenido), es el bisel pepsi.
Le cogí manía y se me eriza el pelo cuando lo veo.
Que le vamos a hacer.

Disfrutalo.
 
  • #21
Bueno....si......peeero....

Como me hubiese gustado comenzar así!!!!:(

RELOJAZO!!!!:clap::clap:


:hmm:

Uno ,que es gato viejo en esto de los "marditos" SEIKO, te diría, "....ya tienes reloj para toda la vida..."

Peeeeero, ya sabemos que no será así.......;-)

:D:D:D


DISFRÚTALO!!!!!

:-P...HASTA EL PRÓXIMO...!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Es un buen driver, a mi la opción pepsi, no me agrada mucho, pero es como todo, o te gusta, o no te dice nada, pero es un muy buen reloj.
 
  • #23
enhorabuena un reloj del que no te desprenderas nunca
 
  • #24
Yo fue uno de mis primeros automáticos. Lo vendí y aún me ronda por la cabeza volver a tenerlo. No cometas el mismo error. Saludos y enhorabuena.
 
  • #25
Pues muchas felicidades es un reloj muy adecuado para primer diver... bonito, la marca es buena, el diseño atemporal y muy buena relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie