• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi ese Halios me encanta desde hace mucho. Sobre todo el del aro en gris. Enhorabuena porque te has agenciado un pedazo de reloj. :clap:
 
Hola amigo ya te respondi en el general,

disfruta de tu, nuestro relojazo

:Cheers:
 
Yo también te he respondido pero cada vez que lo veo me gusta mas , sabes si habrá reedición ?
 
Pues si que empiezas fuerte con esto de los divers. Felicidades por tal pieza y cuidado que esto son como las Pringles.
 
Es un reloj precioso.............enhorabuena..................ahora a disfrutarlo;-)
 
Yo también te he respondido pero cada vez que lo veo me gusta mas , sabes si habrá reedición ?

Supongo que si habrán mas Lagunas, tengo entendido que estos NO son edicion limitada. pero hay que estar muy pendientes ya que esta tanda (marzo 2012) se termino toda en 4 horas!!!!!! (Mucha demanda y poca oferta)
 
no, se ve nada ni en el link.
 
ya te dije en el principal, pero te lo digo otra vez, relojazo ;)

seguro que has visto esto ya, pero te lo dijo por si... saludos

lostlink.jpg
 
  • #10
ya te dije en el principal, pero te lo digo otra vez, relojazo ;)

seguro que has visto esto ya, pero te lo dijo por si... saludos

lostlink.jpg


Gracias por en enlace, no lo conocia Hiper completo ;-)
 
  • #11
Precioso reloj, compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie