• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alegigastur

alegigastur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s viene en camino mi primer diver, y me he decantado por un Maurice Lacroix Miros Diver. No se si he acertado, si alguien de entre los foreros lo tiene, le agradecería sus comentarios, sin más, un saludo. :ok::.
 
Yo no lo tengo, pero me gustaria verlo, en cuanto te llegue, presentanoslo y felicidades por la adquisicion.
 
Mi primer diver.

Yo no lo tengo, pero me gustaria verlo, en cuanto te llegue, presentanoslo y felicidades por la adquisicion.


OK. En cuanto me llegue y tenga algo de tiempo le saco una fotillo para presentároslo. :clap:.
 
Fotos de la red, para los impacientes...:pardon: como yo que querían saber.

46892d1254155844-miros-diver-seitlich-dslr.jpg
 
Demasiado elegante para mi gusto los concibo mas deportivos pero es a ti a quien tiene que gustarte que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito, que sirve para todo, ya que aúna deportividad y elegancia

Felicidades
 
La verdad es que es un gran reloj, muy elegante, fino y original. En que color lo has elegido?
 
Lo he encargado con el dial marrón y armis de acero.
 
  • #10
Esperamos ansiosos un completo reportaje fotografico
 
  • #11
Perfecto, mucho mejor en marrón que en verde. Además es muy poco habitual este color en un reloj tipo diver.
 
  • #12
Muy bonito y elegante, buena compra.
Una buena colección EMHO, debe tener un par de divers, uno más extremo y deportivo tipo, Omega Ploprof, Doxa Sharkhunter, CREPAS Le Grand, Kemmer Octopus, Seiko Sumo, etc.....y uno más "vestido" tipo Rolex Submariner, Omega Seamaster, el nuevo Certina DS Action 200 m, etc.........2 categorías con diversos modelos en función del bolsillo de cada uno.
Para el segundo grupo este ML me parece una muy buena opción.

Disfruta de la compra ;-)
 
  • #13
un reloj muy bonito de verdad, tiene mucha calidad y muy buenos acabados
 
  • #14
que diver mas pijo, sirve para vestir igual que para el agua, buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie