• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que quería mostraros mi pequeña colección de divers pero como no paro,ni amarrao,no ha parado de cambiar unos modelos por otros,ya que todo lo que me gusta no me lo puedo permitir, con los que tengo en estos momentos ( a la espera del Buzo ) creo que tendré que reprimir los ataques de CRI por algún tiempo.
Son tres automáticos y tres cuarzos,los cuarzos menos el Velatura de Seiko los tengo ya mas de 20 años, de los automáticos creo que poco tengo que contar ya que son bien conocidos.
Espero vuestros comentarios.
Unas muy malas afoticos





 
Última edición por un moderador:
Pequeña? Ya podia tener yo la mitad. Enhorabuena.
 
juer
ese naranjito que eh lo que eh ????????????

bonita, variada y medio nostálgica colección

felicidades


peassssssssssssssso Oris ,nen
 
Enhorabuena, muy pero que muy guapos, es un grupo muy variado........
 
muy buena y compensada,y con un poco de variedad de estilos, mi favrito el doxa.un saludo.
 
Si señor, hay cantidad y sobre todo calidad, felicidades
 
Me gustan,sobretodo los automáticos,enhorabuena por la "pequeña"colección:ok::

Saludos
 
El naranjito es este.
Doxa profesional 1000 T edición limitada
 
Gracias por la edición Carlos,las reduje porque sino no me deja cargar mas que una y las deje muy pequeñas,:pardon:::bash::
 
  • #10
Como me gusta el prodiver con el cauchito...
 
  • #11
Muy guapos.

El Oris, para mi muñeca, lo veo muy grande. Pero de todas maneras. Enorabuena, por variedad y calidad.
Disfrutalos.:ok::





Hace tiempo que quería mostraros mi pequeña colección de divers pero como no paro,ni amarrao,no ha parado de cambiar unos modelos por otros,ya que todo lo que me gusta no me lo puedo permitir, con los que tengo en estos momentos ( a la espera del Buzo ) creo que tendré que reprimir los ataques de CRI por algún tiempo.
Son tres automáticos y tres cuarzos,los cuarzos menos el Velatura de Seiko los tengo ya mas de 20 años, de los automáticos creo que poco tengo que contar ya que son bien conocidos.
Espero vuestros comentarios.
Unas muy malas afoticos





 
  • #12
ese oris... (L)(L)
 
  • #13
Pequeña? Pues no la amplies mucho, a ver si no te caben todos en la foto. Saludos y que los disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie