• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pequeña coleccio de diver`s

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Os presento mi pequeña modesta collecion de diver a ver que os parece:popcorn:
Empeze con estos de los relojes en junio del año pasado y la verdad que me apasiona

1º me imagino que no hace de explicar de dicho reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg

2º Zodiac Oceanaire Blue con armis 45mm la verdad que va muy bien
lostimage.jpg

3º Dievas Mesopelagic 200m 45mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

4º Seiko SKZ247K1 ( Frankenmonster) la mejor luminova que he tenido hasta ahora

lostimage.jpg


Bueno este ultimo aun no lo tengo estoy esperando que me llege pero vamo que ya esta pagado
seguramente que suene Marathon JSAR
lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui:yes:

SLIDER
 
Buenas maquinas, yo puedo "presumir":whist:: tambien del Oris, Zodiac y Seiko como los tuyos y estoy encantado...:ok::
 
Enhorabuena por tu colección, espero que los disfrutes...
 
hola compañero felicidades por tu coleccion,me gustan todos!!!!!!
 
Hehehe que tal amigo como va todo? porcierto me encanta tu SUMOOOOO
 
muy chulos, ese oris es tremendo, enhorabuena
 
si el sumo es mucho sumooooo
 
bonita colección de divers, me gusta el marathon, a ver si cuando te llegue le haces unas fotos para verlo mejor

gracias por enseñarlos:ok::
 
modesta habiendo un Oris no puede ser bonitos divers
 
  • #10
Modesto hoy no ha venido, pero tu colección si, y es estupenda.

Enhorabuena!!!
 
  • #11
bonita colecion

muy bonita colecion
me gusta mucho el oris
 
  • #12
Gracias, pero falta uno muy importante pero muy dificil de encontrar el summmmmooooo a ver si mi amigo tracker77 se decide heheh un saludo
 
  • #13
Buena coleccion, si señor.
Me gustan todos, pero destacaria el Oris y el Martathon.
EnHorabuena!
 
  • #14
Vaya, vaya menuda coleccion, tenemos gustos muy parecidos, me encanta el oris y el marathon es muy original, pocos se ven como ese, con personalidad propia!!!
saludos :bye:
 
  • #15
Qué bonito el Marathon... voy a investigar un poco :)
 
  • #16
Me encantan... Muy buena colección, compartimos gustos.
Una pregunta, ¿el Marathon donde lo has adquirido?
Gracias.
 
  • #17
Muy bonitos todos. Pero el Oris es impresionante.
 
  • #18
Bonita coleccion.
Felicidades
 
  • #19
Te animo a tener un Aqualand I, marco una epoca entre buzos profesionales y aficionados. Aunque actualmente en cuanto a prestaciones esta muy superado, mantiene una estetica muy personal y en mi opinion de autentico diver - tool watch.

Un saludo.
 
  • #20
Me encantan... Muy buena colección, compartimos gustos.
Una pregunta, ¿el Marathon donde lo has adquirido?
Gracias.
gracias compi, pues el marathon es halgo divicil de conseguir lo compre directamente atraves de una pagina de us goverment a veces sueltan una tirada de reloj bastante limitado bueno pues yo tuve suerte de comprar uno pero ojo que aun no lo tengo creo que para la semana que viene lo tendre. De todas formas tambien los venden algunos privados pero se suben a la parra con los precios.
un saludo y gracias
 
  • #21
relojes contundentes
 
  • #22
Gracias por enseñarnos tu colección, me encanta y ese oris me vuelve loco:drool:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie