• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pandilla de Divers

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es la primera presentación que hago en el foro... disculpad la calidad de las fotos, no sabia que hacer fotos a relojes fuera tan difícil 8o... esta es mi humilde pandilla... hay un poco de todo creo yo, desde un divertido Ice Watch, pasando por Seiko de batalla, Oris para ir de sport, TAG y Omega para vestir. Todos son relojes de acceso a cada marca (bueno...la cosilla esa color berenjena fue un regalo y parece un Diver...)...¿Cual será el próximo?...¿Ocean Planet...Black Bay Granate...Aquarecer cerámico azul...?, esto es lo bonito de la vida...no se que me espera mañana, pero seguro que la familia crece¡¡¡

Espero que os gusten...

1.jpg
Aquí todos juntitos... que bien se llevan...
2.JPG
Sección nipona
3.JPG
Mi Tag y el Pseudodiver de colorines alegres...
4.JPG
La Bella y la Bestia...
5 recortada.jpg
Que puñetero que es... mas guapo que Brad Pitt y el Velencoso juntos... la de años que he tardado en tenerlo entre mis zarpas...Gollum¡¡¡¡

Saludos a todos
 
Lindos, pero el Omega y el Oris ... la verdad que destacan ...:clap:
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud :)
 
Lindos, pero el Omega y el Oris ... la verdad que destacan ...:clap:
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes con salud :)

Gracias [emoji2], no son muchos, ni hay coronas plateadas...pero me ha llevado unos años tener los tres gorditos que tengo...para el Omega tuvo que salir un Aquaracer 500 bisel de caucho y aun me duele...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena colección, amigo!
Pide una caja de Bodhy a gritos!![emoji12]
 
Enhorabuena por esa estupenda colección de divers!
Un saludo
 
Magnífico equipo. El problema será saber cual te llevas.
 
Ufff...sí...hay unas broncas por la mañana...se pelean entre ellos y todo...pero ahora como el Omeguita esta recién llegado le estoy dando trato de excelencia [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por presentar tu colección. Me encanta ver las cajas de los compis. No sé que tienen los divers, que son apuesta segura.
El Omega... qué bonito es. Ahora te falta completar la fila de arriba!.
 
Gracias por presentar tu colección. Me encanta ver las cajas de los compis. No sé que tienen los divers, que son apuesta segura.
El Omega... qué bonito es. Ahora te falta completar la fila de arriba!.

[emoji1360]Si candidatos tengo unos cuantos...lo que no hay son lereles [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues esta es la primera presentación que hago en el foro... disculpad la calidad de las fotos, no sabia que hacer fotos a relojes fuera tan difícil 8o... esta es mi humilde pandilla... hay un poco de todo creo yo, desde un divertido Ice Watch, pasando por Seiko de batalla, Oris para ir de sport, TAG y Omega para vestir. Todos son relojes de acceso a cada marca (bueno...la cosilla esa color berenjena fue un regalo y parece un Diver...)...¿Cual será el próximo?...¿Ocean Planet...Black Bay Granate...Aquarecer cerámico azul...?, esto es lo bonito de la vida...no se que me espera mañana, pero seguro que la familia crece¡¡¡

Espero que os gusten...

Ver el archivos adjunto 363221
Aquí todos juntitos... que bien se llevan...
Ver el archivos adjunto 363222
Sección nipona
Ver el archivos adjunto 363223
Mi Tag y el Pseudodiver de colorines alegres...
Ver el archivos adjunto 363224
La Bella y la Bestia...
Ver el archivos adjunto 363225
Que puñetero que es... mas guapo que Brad Pitt y el Velencoso juntos... la de años que he tardado en tenerlo entre mis zarpas...Gollum¡¡¡¡

Saludos a todos
Pues claro qye me gustan compi.. Disfrutalos y a pir el proximo...esto te atrapa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena,grandes piezas,como dicen otros,ese Omega se sale......algún día caerá..... espero!!!. Ha este paso la fila de arriba pinta bien!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena. Bonita colección. Mis relojes favoritos también son los divers.

El problema, o la oportunidad, es que te quedan los 6 huecos de la fila superior por rellenar [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas, sin duda excelentes diver, disfrútalos y a mojarlos, muchas gracias por presentarlos

saludos :)
 
  • #14
Bonita colección8o, me encantan los seikos y el omega:dribble:. Me gustaría echarle mano al 007, pero no encuentro ocasión:hmm:. ¡Qué suerte tienen algunos!::bash:: Disfrútalos compañero.:ok:::bye:
 
  • #15
Muy guapos esos divers, además tienes variedad, aunque tengo predilección por ese Seamaster... No sé si yo sería capaz de sacar mucho a los demás con lo que me gusta ese... :whist::
 
  • #16
El próximo un Planet Ocean o un Black Bay manufactura, el Aquaracer no creo que esté a la altura de estos
 
  • #17
Una colección muy chula :ok::
 
  • #18
Amo los diver, asi que imaginate lo que me parece tu coleccion....me encanta el omega, y el seiko 007 con armis jub ilee, como tiene que ser....:ok::
 
  • #19
Estupenda colección. El Omega es la leche
 
  • #20
Me gustan, muy guapos todos, poco a poco llenaras los huecos que te quedan, :clap:
 
  • #21
Me gustan, muy guapos todos, poco a poco llenaras los huecos que te quedan, :clap:

Bueno otro día pongo la caja con todos los que tengo, con el resto que no son divers la lleno, algún Japo más y un Hami...pero hay que llenarla de piezas sublimes [emoji16]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El Omega es una preciosidad. Y los SEIKO, pues que voy a decir: una perdición. Con esa Nato, muy ponible y cómodo se le ve. ¡Enhorabuena!
 
  • #23
Excelente colección, el omega me encanta
 
  • #24
Buena colección de bichos tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Bonita colección; enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie