• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi PADI tortuga, le gustan las langostas

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Así es... salí a bucear este sábado con mi nuevo Seiko PADI y decidí hacerle unas fotos.

GOPRO1955.jpg

GOPRO2029.jpg

A partir de -30 m., en los agujeros de las rocas se veían algunas langostas asomando la cabeza.

GOPRO42007.jpg

GOPRO2004.jpg

GOPRO32003.jpg

Pero a la que vieron el tortuga, se escondieron y solo dejaban ver sus antenas

GOPRO1994.jpg

GOPRO1973.jpg

GOPRO2031.jpg

Y... como no podía ser de otra manera... mi Seiko PADI se portó como un campeón :ok::
 

Archivos adjuntos

  • GOPR1955.jpg
    GOPR1955.jpg
    103,4 KB · Visitas: 86
Qué inmersión más chula y desenfadada !!! :clap:
Y desde luego que sí ... la tortuguita quería hacer amigos ...
Qué bonitas fotos, y qué buen momento viendolas ... muchas gracias de verdad !!! :clap:
Que sean muchas más ... :ok::
 
Bonitas fotos del Padi en su medio natural, gracias por compartirlo, y que lo disfrutes en muchas inmersiones.
 
Hay pocas cosas en la vida que me puedan dar envidia pero sin duda alguna esta es una de ellas ... me ha gustado mucho el reportaje Juanjo, quizá es que me gusta mucho el Padi y la langosta ahí mirándolo también ... jajaja
Saludos!!
 
Que chulas las fotos, el Seiko Tortuga en su salsa y su ambiente. El mío lo tenía un poco más reservado para usarlo ahora en verano y la verdad es que me cuesta quitármelo, aunque yo no me voy a las profundidades, ni mucho menos, como tú... :D

Gracias por compartir tu inmersión. :ok::
 
Muchas gracias por compartir estas espectaculares fotos!!!:ok::
 
Que bonito es el fondo Marino
Muy chulas las fotos, de verdad
 
me imagino que luego compartirías las langostas con él.........
muchas gracias por deleitarnos con etas magníficas fotos
 
me imagino que luego compartirías las langostas con él.........
muchas gracias por deleitarnos con etas magníficas fotos
No no no...
Los buzos sólo dejamos burbujas y cogemos fotos.
Nada más [emoji2]

Sent from my SM-A7100 using
lostlink.jpg
 
  • #10
Como te saliera una langosta espabilada u se te largara con el Padi... [emoji23]

Donde es la inmersión???
 
  • #11
En la Illa Pedrosa, entre l'Escala y l'Estartit
La langosta era difícil que se agenciase el PADI... si se hubiese tratado de un pulpo no se lo hubiese dejado muy cerca... no. ;-)
 
  • #12
Menuda inmersión más bonita. Qué fotos más guapas y el reloj, una preciosidad.
 
  • #13
Así me gusta ver, un compañero que utiliza su Padi para lo que Dios manda! No como el mío, siempre en el despacho.

Gracias por compartir!!
 
  • #14
Mañana voy a las Medas para hacer una inmersión en "La Vaca", unas cuevas y túneles preciosos... Y mi PADI me acompañará 😉
A ver si hago algunas fotos interesantes y os las paso.
Saludos
 
  • #15
A mi tambien me gustan las langostas , y no tengo mucho de tortuga
 
  • #16
Gracias por compartir esas fotos8o, no desentona nada en su hábitat natural. Me gusta mucho el PADI:dribble:, lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo:hmm:. Las langostas son un poco tímidas:D, pero en cuanto se conozcan más, ellas y la tortuga, seguro que se hacen buenos amigos:laughing1:.:bye:
 
  • #17
Bonitas fotos compañero, el reloj está completamente mimetizado con el ambiente, ten cuidado que en alguna de esas se te olvida entre rocas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie