• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi Oris small second titan C reparado

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hace ya algunos post atras les comente que se habia parado mi Oris SS Titan C de 44 mm nuevo bueno lo he llevado a mi relojero de confianza y se percato de que uno de los rubies del espiral se habia safado el arreglo fue sencillo y rapido solo 1 dia y cmo nuevo luego lo sometimos a prueba de estanqueidad a 200m y perfecto. lo unico las pequeñas rayitas de la apaertura de la caja con la llave jaxa pero solo perceptible a la lupa, pero ni modo creo que eso es imposible de evitarse.

le ha extrañado mucho a mi relojero (master en relojeria) con mas de treinta años de experiencia que se saface si recibir un golpe lo bastante contundente el asume que puede tratarse de un defecto de montaje de todos modos me alegra que este de nuevo en casa :D:yhoo::
 
Pues ahora ya solo te queda disfrutarlo al maximo, enhorabuena.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie