• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi orange lo resiste casi todo, es un diver..?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Despues de ver esta foto del forero waxell que el calibre de su reloj sumergido en agua de pozo funcionó durante 20 minutos pues yo he querido hacer el experimento y vivirlo en mis propias carnes :yes:

lostimage.jpg


He cogido un reloj de lo mas barato que existe ya que es de propaganda y me lo regalaron al comprar unos zapatos, no tiene marca conocida, lo he desmontado y he sumergido completamente el circuito electronico en agua del grifo, en el momento que se ha sumergido se ha ido la hora, :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo he cogido lo he removido lo he girado y claro continuaba el display sin información. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo que me ha costado poco he perdido y al menos ya se lo que le puede pasar. :hmm:

lostimage.jpg


Pero antes de tirarlo he cogido un secador de pelo y con el aire caliente a medio gas lo he secado poco a poco y en menos de 1 minuto voilá...8o el reloj se pone en marcha y funciona, :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha pasado ya una hora y continua funcionando y espero que continue así :yhoo::

lostimage.jpg


Miro las demás funciones y tanto fecha, como crono y alarma funcionan perfectamente. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin una pequeña prueba que demuestra que los circuitos electronicos muchas veces ni que les toque el agua en grandes cantidades si se cogen a tiempo y se secan puede seguir funcionando, recuerdo el primer telefono movil de mi mujer que se lo dejó en los pantalones, puso los pantones en la lavadora con el programa entero y al sacarlo lo dejamos secar al natural y en 3 dias el telefono se puso en marcha y funcionó durante mucho tiempo, no quiero decir que el agua no afecte pero en algunos casos se puede demostrar que la electronica puede aguantar como una campeona en situaciones muy extremas.

Saludos :bye:
 
Un científico coje una araña y le arranca una pata. Tras ponerla en la mesa la anima a caminar y esta se empieza a mover.. En su libreta de ensayo escribe..

-"Las arañas con una pata menos no reducen ostensiblemente su mobilidad"

Le arranca otra pata y con curiosidad la observa y tras alentarla para que camine observa sus movimientos y escribe...

-"Las arañas con dos patas menos siguen teniendo buena mobilidad"

Prosigue en su experimento arrancándole patas paulatinamente hasta que al final escribe.

-Conclusión: Las arañas sin patas se vuelven sordas.

:D :D :D

Sois la ostia.... 8o 8o 8o

Saludos.
 
impresionante
 
y el tiempo que estuvo muerto, avanzó el tiempo o se detuvo? es importante saberlo para determinar si ha resucitado o era un coma ... :flirt:

Saludos
 
A mí se me cayó un móvil al mar, lo saqué, lo aclaré con agua dulce, lo puse a secar a la sombra, y al cabo de varias horas lo volví a encender y volvió a funcionar perfectamente.
 
y el tiempo que estuvo muerto, avanzó el tiempo o se detuvo? es importante saberlo para determinar si ha resucitado o era un coma ... :flirt:

Saludos

No avanzó, cuando resucitó empezó a la 1.00
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie