• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi obris Morgan Explorer

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Después de ver el Nevon de Dani no me lo pensé cuando me enteré de que lanzaban uno nuevo al mercado, lo reservé y hace una semana que lo tengo conmigo de verdad que es una compra maestra, yo estoy encantado. Espero que os guste. Os dejo una review completa aquí https://watchmod.wordpress.com/2013/10/02/obris-morgan-explorer/

IMGP6064_zps3b841c09.jpg


IMGP6067_zpsb4ded6ae.jpg


IMGP6071_zps02745898.jpg


IMGP6090_zps004cdb97.jpg
 
Mu gusta mucho con ese diseño limpio y luego esa esclusividad que tienen las marcas poco conocidas.
Un saludo y disfrutarlo tocayo.
 
Me acabo de enamorar 8o ...

Podrías decirme donde lo has comprado por mensaje privado ?¿

Vaya preciosidad esas líneas tan limpias, buena review por cierto.
 
Una marca que la verdad no conozco. El reloj se lo ve contundente.

Saludos
 
Muy guapo la verdad y una excelente pieza, enhorabuena..........:)
 
Gracias por los comentarios, comprarlo es sencillo ya que puedes encontrarlo en la web de la propia marca
 
Maravillosa revisión. Sigo tu blog desde hace tiempo y me ha encantado esta entrada. Creo que me has convencido definitivamente y voy a por uno pero en azul.

Saludos. Gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk
 
muy guapo, gran compra
 
Limpio y rotundo, la caja y el armis son preciosos. En conjunto, una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #10
Gracias por los comentarios compañeros

Maravillosa revisión. Sigo tu blog desde hace tiempo y me ha encantado esta entrada. Creo que me has convencido definitivamente y voy a por uno pero en azul.

Saludos. Gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por seguir mi blog, me alegro de que te guste, en cuanto al reloj no te vas a arrepentir, diles que te declaren menos valor en aduanas, pagarás de todos modos pero menos pasta porque te lo mandan por Fedex
 
  • #11
Que bien que te llegó. Tiene una pinta estupenda. Aun me arrepiento de no haberme pillado el Nevon.
 
  • #12
Que bien que te llegó. Tiene una pinta estupenda. Aun me arrepiento de no haberme pillado el Nevon.

Gracias, la verdad que estos bichos ganan al natural, todavía no he tenido el nevon en la mano pero debe abultar más que este, por cierto su distribuidor en holanda aún los tiene
lostlink.jpg
 
  • #13
no conocía ni marca ni modelo, me gusta la linea que tiene tan limpia, me parece perfecto para aun diver
 
  • #14
Me gusta mucho su diseño, me planteo adquirir uno en azul, pero tengo algunas dudas. ¿Cuanto te cobraron de aduanas? ¿Se pude pedir por correo ordinario para intentar evitarlas?¿La pagina de compra veo que te lleva directo al paypal, sin pedirte datos antes ¿Es así?

Gracias por enseñarlo, ya me ha entrado el gusanillo...:ok::
 
  • #15
Me gusta mucho su diseño, me planteo adquirir uno en azul, pero tengo algunas dudas. ¿Cuanto te cobraron de aduanas? ¿Se pude pedir por correo ordinario para intentar evitarlas?¿La pagina de compra veo que te lleva directo al paypal, sin pedirte datos antes ¿Es así?

Gracias por enseñarlo, ya me ha entrado el gusanillo...:ok::

Pues de aduanas 34 euros, ellos te declaran 90 dólares de valor, si no la clavada es mayor y el envío eso sí por Fedex. Lo de los datos, es que elos te lo envían a la dirección de paypal pero puedes contactar con ellos y decirles lo de que te lo envíen con un valor bajo para evitar aduanas
 
  • #16
Esto de Obris creo que estan haciendo las cosas muy bien. Son relojes con diseños muy chulos, bien terminados y con maquinarias fiables a un precio muy contenido.
Enhorabuena !
 
Última edición:
  • #17
Bonito reloj...
 
  • #18
Desde que vi este post hace 10 dias, padecí una fuerte CRI y hace 2 que lo llevo en mi muñeca.... que le vamos a hacer.... buen servicio el que hace OBRIS MORGAN y FEDEX....
 
  • #19
Diseño muy bonito, sencillo,limpio y elegante. Además parece un gran reloj para ese precio, creo que has hecho una buena compra. Yo es que tengo que recuperarme de las ultimas compras, de hecho el último aun no me llego,que sino igual caia este....
 
  • #20
Gracias por los comentarios, ciertamente es un reloj muy tentador y no defrauda nada cuando lo tienes en la mano
 
  • #21
A ver si tengo tiempo de preparar mi review del bisho.
De momento y como adelanto, una imagen con su segunda correa de dotación:

0H6GGco.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bonito y contundente, me gusta!
 
  • #24
Oih!!!
Que guapo!
No había escuchado de estos nunca.
 
  • #25
Pregunta abierta al compañero scdone123 (en vez de mandarte un privado, y así mola más):

He comentado en "un par" (ja, ja) de ocasiones que el reloj es el descubrimiento del año (como poco), pero también que tiene algunos defectos a mi entender. A saber:

- La trasera con grabado laser no me parece a la altura del conjunto.
- La corona queda un tanto separada de la caja.
- El cierre es (ejem) mejorable.

Y de esto último quería hablar. El cierre de tetón accionado con el doble pulsador, queda "blandito", y la solapa de seguridad no ajusta bien. He intentado cerrarla un poco pero me temo que el problema es que no está acabada de modo que las muescas de la solapa encajen correctamente en el cierre del armis.
Y la duda que me asalta es: ¿Es un problema de mi unidad, o es un problema general?
Si es lo primero, la solución es tan sencilla como pedir al fabricante que me mande otro cierre (y que me cobre lo que me tenga que cobrar). Si el problema es el segundo, pues ya está todo dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie