• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Obris Morgan AEGIS.

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienvenidos damas y caballeros,.
Tras mucho tiempo esperando esta "a priori" preciosa pieza relojeril... y digo a priori, porque de cerca y en directo GANA!!!!

Por fin lo tengo conmigo mi RELOJ DIVER OBRIS MORGAN AEGIS MODELO: PERSONALIZADO.

Caja con acabado DLC black mate, sublime, con acabados espectaculares... y a no lo digo por el DLC sino por las terminaciones, con ese tacto tan así como suave, dulce y delicado pero con el alma mas dura que el diamante.

Valcula de escape de helio automatica.

Cristal plano de zafiro con tratamiento atirreflejos.

Esa correa tan pesada (increiblemente pesada) a la par que elegante y robusta, pues como buen insecto (hormigas) la union de los eslabones hace la fuerza.

Esa esfera de LUMEN intensamente brillante y de un blanco marfil, que me enamoró a primera vista, con esos indices tan directos a la par que sencillos y minimalistas.

Esas agujas de super luminova, mmmm PERSONALIZADAS, puesto que las elegí personalmente :bye:, y que pienso combinan a la perfección con el conjunto de colores del reloj.

Super mecanismo de cuerda automatica, MIYOTA 9015, fino, fino, filipino.

Y esos extras que venían con la caja tan detallistas a la par que necesarios cada cual para su detalle:

Destornillador con pincho para el cambio y ajuste de correa.
Pasadores de recambio.
Paño de microfibra para la limpieza del cristal de zafiro.
Instrucciones de uso.
Tarjeta de garantía.

Resumiendo, COMPRA, MAS!!! QUE MAESTRA!!!

IMG_4735_zpsqiogqk83.jpg


IMG_4739_zpsitqaxlws.jpg


IMG_4746_zpsz2arwdkf.jpg


IMG_4749_zps5xefrztr.jpg


Por ponerle el ying, al yang... me ha tocado pagar aduanas!!! jijiji.

Gracias por leer hasta aquí, y espero que disfruteis de esta presentación de mi nuevo reloj diver y a mas de uno os sirva de provecho. Saludos a todos/as.
 
Brutal. Lo de las aduanas es fijo. Pero merece la pena. ¿Por cuanto al final puesto en casa? Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Total con todos los disgusto. 339€
 
ComentS que es de cuerda , ¿No es automático?
 
Que mam**!... te ha llegado!!... y a mi aún no!! ::bash::

Jooooo.... que monazoooooo!.... que ganas tengo de tener el mio!!

Ah!... y enhorabuena!... jeje
 
O sea que de aduanas sobre los 50€? Porque si no recuerdo mal el precio del reloj rondaba los 280-290€ no?
 
Para aduanas calcula siempre mas o menos un 25%. Creo que al final es el IVA + gastos por tramitación (o similar).

O sea que de aduanas sobre los 50€? Porque si no recuerdo mal el precio del reloj rondaba los 280-290€ no?
 
Por cierto DADOGON... hoy he escrito a Justin y me ha pedido disculpas... me acaba de enviar mi reloj por FedEx y he visto en el email que el valor declarado del paquete es de 75$. Tu envío fue igual?... esos 75$ es otra cosa y en el paquete viene otra cifra declarada para el tema de aduanas?

Un saludo
 
  • #10
Precioso diver compañero. Enhorabuena
 
  • #11
La verdad es que esta muy muy chulo. Felicidades
 
  • #12
Realmente precioso el Obris Morgan Aegis! Es el primero que veo con acabado DLC black mate, y contrasta muy bien con el dial claro.

Mi enhorabuena, a disfrutarlo! He oído que la Miyota que lleva en las entrañas va la mar de bien, y que el recorrido de la trotadora es muy armónico y continuo.

Saludos!
 
  • #13
El reloj es una autentica maravilla por donde se mire. El motora 9015 está en +3,2seg/día. Es una maravilla. El acabado DLC increíble. Ni una micro ralla. Todo lo contrario que el Gshock DW-5030 que era PVD y se rayaba nada más mirarlo.
De verdad que si pudiera me compraba otro. Increíble todo lo que ofrecen estos relojes. Lo que no me termina de convencer es la válvula de escape. Creo que le da fragilidad a la caja porque para lo que realmente vale no la voy a usar y al tener juntas toricas la hace peor al paso del tiempo. Pero bueno. Sigue siendo un extra. Por
cierto los 28.800bps del Miyota se notan. Pero prefiero los 21.600 los veo como más desahogados los calibres a esas frecuencias. Además de que se desgastaran y romperán más tarde debido a tener menos oscilaciones verdad?
 
  • #14
Muy bonito disfrutalo mucho compi
 
  • #15
El modelo es realmente bonito, felicidades.
 
  • #16
Precioso, medidas?
 
  • #17
El reloj es una autentica maravilla por donde se mire. El motora 9015 está en +3,2seg/día. Es una maravilla. El acabado DLC increíble. Ni una micro ralla. Todo lo contrario que el Gshock DW-5030 que era PVD y se rayaba nada más mirarlo.
De verdad que si pudiera me compraba otro. Increíble todo lo que ofrecen estos relojes. Lo que no me termina de convencer es la válvula de escape. Creo que le da fragilidad a la caja porque para lo que realmente vale no la voy a usar y al tener juntas toricas la hace peor al paso del tiempo. Pero bueno. Sigue siendo un extra. Por
cierto los 28.800bps del Miyota se notan. Pero prefiero los 21.600 los veo como más desahogados los calibres a esas frecuencias. Además de que se desgastaran y romperán más tarde debido a tener menos oscilaciones verdad?

Lo del 3,2 seg. es con
el reloj puesto o en intervalos de quitado y puesto? ¿con la cuerda a tope o con la cuerda de desgaste normal?
 
  • #18
Pronto sacaran una nueva tanda.
 
Última edición:
  • #19
Yo le mande un mail a Justin y me dijo que el que les suministra los movimientos se había retrasado y probablemente lo de que que a finales de abril habría nueva tanda se va a retrasar... ya me ha pasado dos veces que se han retrasado en sacar los relojes y me he gastado lo ahorrado en otros durante la espera... y al final me quedé sin Explorer II y sin Aegis... y espero no caer una tercera vez en la misma piedra.... son una preciosidad de relojes.
 
  • #20
Gracias Remior, esperemos que no te vuelva a pasar.
 
  • #21
Retraso al canto y va para largo... ::bash::

Model - Aegis & Explorer-II Delay Announcement
Dear Customers, On schedule we will have the second run of Aegis at the end of April and EX-II at the end of May.
Due to the short of movement reason, The release time will delay until another notice.
If you have any questions, Please feel free contact us.
Many Thanks for your Support !
3rd, May
 
  • #22
Era de esperar. A ver si aguantamos hasta que salga sin hacer ningun compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie