• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo video

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he colgado un barco hundido,
espero que os guste;-)
si este no es el lugar por favor cambiarlo
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
¿Donde esta el barco? no consigo verlo:hmm:
O soy yo:D
 
Ahora sí he podido verlo 8o

Impresionante :clap:
 
Fantástico!
Muchas gracias por compartir.:clap::clap::clap:
 
pero que pasa?? vives bajo el agua o que? Primero los cenotes, ahora EL pecio del Mar Rojo...

Por lo que veo en el video salíais de hotel, no? un buen palizón hasta el punto de inmersión :(

Ya te pegaré un toquecillo cuando tenga fijadas las fechas de mis vacaciones, porque Playa del Carmen y Mar Rojo son las dos opciones principales y seguro que me das buenos consejos... claro que Belice, Roatan y Bonaire también son opciones que barajo :yhoo::

Para que no sea 100% off-topic... que es eso que se ve sobre el segundo 58?? japonés o suizo?
 
¡Qué recuerdos! y ¡qué mal lo pasé en mi primera inmersión allí! una corriente de esas de las que te arrancan el regulador de la boca...

Por cierto, vaya maestría con el torpedo por las bodegas :ok:: Enhorabuena.
 
Que bonito video y que gran ejemplo de superacion, UN 10 COMPAÑERO.
 
  • #10
pero que pasa?? vives bajo el agua o que? Primero los cenotes, ahora EL pecio del Mar Rojo...

Por lo que veo en el video salíais de hotel, no? un buen palizón hasta el punto de inmersión :(

Ya te pegaré un toquecillo cuando tenga fijadas las fechas de mis vacaciones, porque Playa del Carmen y Mar Rojo son las dos opciones principales y seguro que me das buenos consejos... claro que Belice, Roatan y Bonaire también son opciones que barajo :yhoo::

Para que no sea 100% off-topic... que es eso que se ve sobre el segundo 58?? japonés o suizo?


;-) Te fijas en todo,es un suizo by SEINHART .
ojala viviera en el agua ::cry::::cry::
Lo bueno del palizon en el barco 6 horas,es que me dejaron llevarlo toda la vuelta:D:yhoo::

Me Alegra que os guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie