• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tiburon blanco

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Bueno pues 24 horas despues de pedirlo,me ha llegado.Bravo por los chicos de Amazon:clap:.
se trata de mi primer GRAN BLANCO:yhoo::.Con caja similar al octopuss o al deep diver.Aleman,aleman.:ok::nada que ver con al marca de coches,ojo.
La caja viene de HK pero el control de calidad se pasa en Monhein,cerca de Dusseldorf.Una prueba de la severidades es que solo lo certifican a1200m aguantando los 2000m:worshippy:.
Al interior el fiable,robusto y eterno Miyota 8125.No todo va a ser ETA...
La esfera es entera refelctante en azul como el bisel que no es aluminio,es tipo ceramico.
Lo del reloj a oscuras,no se cree,en serio8o8o.
Brutal::bxd::,300 gramos,brazalete bilndado con extension sub,bordes afilados y casi 2cm de alto.zafiro de 4mm.Doble junta en la corona.Las agujas negras y el segundero con cabeza roja y cola esculpida con el logo de la marca.Increible legibilidad.
La tapa del fondo parece la de la caja fuerte de un banco.
120atm a 0.7 euros la atmosfera
Señoras y señores,el de Tomaso San Marino:drool:.Solo para iniciados y apasionados.
Y para los que cumplimos años,quizas ya demasiados;-)


Y para el que lo quiera lo hay en verde y en naranja en
www.amazon.es
 
Última edición:
el cierre y el brazalete no son de este planeta,en serio.Cielo santo que contundencia8o8o8o.Ni en breitling los habia visto asi.Viene con su extension para el traje.
La valvula de helio a las 9 y un lateral de la caja persolnalizado con el nombre de la marca esculpido,no grabado;-).
la corona es grande,grande y bien protegida.El bisel es una delicia como gira.

Y todo con las certificaciones DIN(las normas de la industria alemana)pasadas.
 
Última edición:
Cuanto te ha costado? porque 120 x 0.7 = 84 euros y yo el único que he encontrado vale 200 y pico.... ::Dbt::
 
¿ y el diámetro del bisel ?

vamos ............... la caja és fullswing totalmente, pero me parece que fabrica algunas de diámetro inferior a 45mm. ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Que preciosidad. El lume es excepcional
 
Cuanto te ha costado? porque 120 x 0.7 = 84 euros y yo el único que he encontrado vale 200 y pico.... ::Dbt::
es verdad es algo mas::blush::::blush::::blush::::blush::.
me ha salido 280 eur en casa.Me lie con los pies y las atmosferas.

ah y el bisel de aro exterior tiene 42.5 mm y de ancho4mm
 
bonito es un rato, y encima extremo, disfrutale
 
Muy chulo:clap: y el precio fantástico:ok::

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes



Saludos
 
Hola compañero:

Muy buena compra, ¡pardiez!

Que lo disfrutes mucho.

El armis le sienta de maravilla a estas cajas (lo digo por mi Octopuss, que es muy parecido, si no idéntico)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #10
Tiene mu buena pinta. El precio tampoco está mal. De haber sido de 45 ya estaría encargando uno...
Que lo disfrutes...
 
  • #11
Enhorabuena por la pieza, me lo estoy hasta pensando, que pena que no quede el naranjito....

juanito, el reloj es de 45mm, la medida de la que estaban hablando es el insert del bisel.

Saludos.
 
  • #12
Nose si lanzarme a por el,me ha gustado mucho ese lumee ;)
 
  • #13
muy chulo, yo estuve apunto de comprar uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie