• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Samurai Save The Ocean

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis,

Desde hace un par de meses andaba detras de algun diver de esfera azul, ya que los que tengo son todos de esfera negra y queria cambiar un poco, asi que andaba sondeando el mercado.

En principio me fije en el Seiko Sumo, que es el que tenia mas posibilidades, pero vi esta edicion especial del Samurai “Save the Ocean” y me enamore de ese azul degradado que lleva y que me parece mas que bonito.

Una vez puesto en muñeca es muy comodo de llevar posea un peso ligero comprado con otros diver. Otra cosa que me gusta mucho del Samurai es su corona que sobresale un poco mas de lo normal.

Por ultimo decir que tiene una relacion calidad- precio inmejorable dentro de su rango, y que creo que seiko ha acertado de lleno con esta edicion especial, porque ha fabricado un reloj extremadamente bonito.

Para disfrute de todos los compis del foro os paso unas fotos de mi super reloj

IMG_0227.jpg

IMG_0245.jpg

IMG_0248.jpg

IMG_0253.jpg

IMG_0256.jpg

IMG_0254.jpg

Un saludo para todos los compañeros del foro, espero presentaros muchas piezas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Superbonito, me encanta ese azul y como va cambiando.

Tuve un samurai naranja hace mucho tiempo y lo vendí aquí en el foro, ahora le estoy dando vueltas a uno como el tuyo y si no fuera porque tengo muchos divers ya lo habría comprado.

Enhorabuena! un reloj elegante y deportivo a la vez que vale para todo.
 
Enhorabuena compañero. La verdad que el reloj luce espectacular con esa combinación de colores . Que lo disfrutes!
 
Muy chulo compañero! Disfrútalo!
 
Enhorabuena! Lo tengo y ese dial es precioso. Además es muy cómodo.
 
Enhorabuena compañero, precioso el reloj, con un azul maravilloso [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Disfrútalo!!!!!!!!!!
 
Me gusta mucho, lo he visto en vivo y la verdad es que es más bonito que en fotos.
 
realmente bonito
 
Enhorabuena por ese azulito, me gusta mucho el color azul del mismo.
 
  • #10
Un precioso reloj... Que también está en mi caja!!! [emoji6]
 
  • #11
Estupendo reloj!! Bonito y elegante y super llevable! La calidad en los seiko es sobresaliente y no hay duda que son unos super relojes, este tuyo en concreto precioso. Enhorabuena y disfrutalo mucho
 
  • #12
Ese azul es de los más bonitos que he visto. Disfrútalo
 
  • #13
Tremenda pieza!!! Felicidades
 
  • #14
Enhorabuena compañero, muy buena y acertada adquisición, precioso!!!!! A disfrutarlo [emoji444][emoji444][emoji444][emoji444]
 
  • #15
No es por nada pero como luce este Seiko...!!!

IMG_0283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #16
Como me gustan los relojes con esfera azul !!!!
 
  • #17
Como me gustan los relojes con esfera azul !!!! Por cierto has conseguido sacarle unas fotos estupendas.
 
  • #18
Muy bonito. Cada vez que lo veo en un escaparate no puedo evitar acercarme hasta casi pegarme con el cristal.
 
  • #19
Esta versión es muy interesante. A nivel de diseño tienen muchos detalles diferentes pero que conjuntan muy bien.
Me decidí por le tortuga STO y estoy satisfecho. Me gusta mucho también el detalle de corona y bisel en pvd.
El dial es mu especial, y es muy difícil sacar todas sus caras en fotos.
 
  • #20
Es muy bonito ese color azul, pero la corona con ese moleteado.como que no le pega al reloj...como siempre para gustos los colores, enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #21
Fantastico relojazo! Felicidades !
 
  • #22
Está muy chula esta versión, el degradado de la esfera es muy guapo.
 
  • #23
Realmente es muy bonito.
La esfera degradada en azules es preciosa.
Felicidades.
 
  • #24
esta hermosisimo y mas que el azul es mi color preferido, yo pienso tambien comprarme todos los de la coleccion the ocean blue .... espero no llege tarde ya que estan ya escaseando...... en USA ...... la proxima semana espero hacerme del tortuga azul , despues este y luego el cronografo .... los 3 me encantan .......... cuando tenga les ire subiendo fotos..... y tambien de los relojes que poseo en mi coleccion... espero hacerme de muchos amigos en este canal ya que soy nuevo en el mismo y saludos desde mexico !!!
 
  • #25
Lo he visto en vivo y es mucho más bonito aún que en fotos. Dudaria entre el Samurai y el Tortuga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie