Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mi nuevo Seiko Samurai Save The Ocean - Divers, relojes de buceo

User Info Menu

Mi nuevo Seiko Samurai Save The Ocean

Buenas noches compis,

Desde hace un par de meses andaba detras de algun diver de esfera azul, ya que los que tengo son todos de esfera negra y queria cambiar un poco, asi que andaba sondeando el mercado.

En principio me fije en el Seiko Sumo, que es el que tenia mas posibilidades, pero vi esta edicion especial del Samurai “Save the Ocean” y me enamore de ese azul degradado que lleva y que me parece mas que bonito.

Una vez puesto en muñeca es muy comodo de llevar posea un peso ligero comprado con otros diver. Otra cosa que me gusta mucho del Samurai es su corona que sobresale un poco mas de lo normal.

Por ultimo decir que tiene una relacion calidad- precio inmejorable dentro de su rango, y que creo que seiko ha acertado de lleno con esta edicion especial, porque ha fabricado un reloj extremadamente bonito.

Para disfrute de todos los compis del foro os paso unas fotos de mi super reloj

Nombre:  IMG_0227.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 62.2 KB

Nombre:  IMG_0245.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 52.8 KB

Nombre:  IMG_0248.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 71.8 KB

Nombre:  IMG_0253.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 52.9 KB

Nombre:  IMG_0256.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 36.9 KB

Nombre:  IMG_0254.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 63.3 KB

Un saludo para todos los compañeros del foro, espero presentaros muchas piezas mas

laritxo está desconectado Habitual

User Info Menu

Superbonito, me encanta ese azul y como va cambiando.

Tuve un samurai naranja hace mucho tiempo y lo vendí aquí en el foro, ahora le estoy dando vueltas a uno como el tuyo y si no fuera porque tengo muchos divers ya lo habría comprado.

Enhorabuena! un reloj elegante y deportivo a la vez que vale para todo.

User Info Menu

Enhorabuena compañero. La verdad que el reloj luce espectacular con esa combinación de colores . Que lo disfrutes!

User Info Menu

Muy chulo compañero! Disfrútalo!

User Info Menu

Enhorabuena! Lo tengo y ese dial es precioso. Además es muy cómodo.

MCesar
    Enhorabuena compañero, precioso el reloj, con un azul maravilloso . Disfrútalo!!!!!!!!!!

TacHever
    Me gusta mucho, lo he visto en vivo y la verdad es que es más bonito que en fotos.

User Info Menu

realmente bonito

User Info Menu

Enhorabuena por ese azulito, me gusta mucho el color azul del mismo.

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Un precioso reloj... Que también está en mi caja!!!

I am what I am

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo