• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko "diver"

  • Iniciador del hilo zaf23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aquí os presento mi seiko kinetic auto relay calibre 5J22 del 1999, espero que os guste y a modo de pregunta he podido ver que el reloj aguanta presiones de 20 BAR, unos 200m, sin embargo no es un diver como tal (no pone seiko diver's) aunque tiene corona roscada y bisel giratorio, pero en la tapa he observado un grabado de dos olas que no es el grabado de las famosas olas que lleban los seikos divers pero si lo he visto en otro seikos vintages, mi pregunta es, estas solas se ponian antes y posteriormente se utilizaron las que se ven en la actualidad o no tiene nada que ver?

https://imageshack.com/i/j1img0396kjj

https://imageshack.com/i/j8img0397yzj

https://imageshack.com/i/evimg0400wfj

lostimage.jpg

https://imageshack.com/i/2oimg0401kjj

lostimage.jpg

https://imageshack.com/i/mvimg0407jsj

Pongo las fotos en link porque no se que pasa que no se me cuelgan bien y no se ven.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, porque yo pongo insertar imagen copio el link pero me sale el dibujo de una foto rota y no sale la imagen.
 
pedazo de reloj compi, ese fué mi primer reloj bueno, me costó por aquel año de 1999, la friolera de 73000 ptas del ala, pedazo de AUTORELAY de seiko, que lo disfrutes, el mío todavía esta por ahí lo tiene un familiar mio
 
espero tenerlo muchos años en mi muñeca y gracias
 
no esta mal, tiene un cierto aire tag heuer 1000m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie