• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo phoibos proteus

  • Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días que me llegó este diver phoibos proteus. No puedo estar más contento, mis expectativas fueron en su momento contenidas pero ahora tengo que decir que es un reloj casi perfecto por el precio que tiene, yo lo conseguí con un cupón descuento de phoibos con el 15 por ciento de descuento sobre el precio oficial así que al final salió por 237€. Espero que os guste, gracias y un saludo.
2b8f51309e0ca0240d0ed0964a552724.jpg
f7d1de8cd995619d39729ed04f1be011.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Precioso. Phoibos hace muy buenos relojes. Yo hace varios meses que tengo el Eagle Ray de bronce que lleva un Sellita y va de lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy chulo. A punto estuvo de caer, pero no me termina de convencer su segundera. Por cierto, me acaba de llegar una promoción de Phoibos...15% de descuento para el nuevo Eagle Ray con brazalete estilo Seamaster...pintaza.
 
el lumen es una pasada !!
 
Enhorabuena. Me parece un reloj a tener en cuenta. Que lo disfrutes mucho.
 
Muy chulo. A punto estuvo de caer, pero no me termina de convencer su segundera. Por cierto, me acaba de llegar una promoción de Phoibos...15% de descuento para el nuevo Eagle Ray con brazalete estilo Seamaster...pintaza.
Pues s raíz de este hilo y aprovechando el descuento yo me he pillado el Eagle Ray con la esfera roja.
Sinceramente por 200 y poco euros creo que hay pocas marcas que den más, movimiento automático, zafiro con 3 capas de antireflejos y doble dommed, 15 capas de súper luminova...y sobre todo ese brazalete que tiene una pintaza!!
Me llega mañana [emoji16]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Excelente elección eagle ray

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Me gustaba mucho el dial meteorito, pero me echa para atrás su tamaño, ya que gasto muñeca como el tobillo de un buey y ,e quedaría pequeño

Por cierto, donde puedo encontrar ese cupón del 15%?
 
Muy bonito, buen diseño y deportivo
.
 
  • #10
Me gusta mucho ese reloj y el lumen es impresionante. Un consejo, quítale la opción de la marca de agua a la cámara de fotos. Todos los xiaomi vienen con ella activada y es una pena ver las fotos de esa manera. En ajustes de cámara tienes la opción.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Cierto, ni me percate,arreglado. Gracias compañero.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie