• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros por fin lo he conseguido el tissot seastar 1000 en negro y nuevo comprado en CO en España con su garantia de 2 años me venia con armis puesto y la correa de caucho de regalo,le he ajustado ambas correas y le he dejado la de caucho puesta ,espectacular esa esfera abombada estoy enamorado,la verdad es que iba detras de un sumo y zas me sale el tissot y claro esta oportunidad no se puede dejar escapar,el sumo para más adelante,os dejo unas fotos del nene ,alguna han salido con un poco de reflejo,que le vamos a hacer malo que es uno,bueno sin más coñazo este es mi tissot.



Esta tarde llego a casa y me encuentro esto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Eso si que es suerte. Un clásico como este ya descatalogado y encontrarlo como nuevo.
Enhorabuena
 
como nuevo ,no,compañero nuevo,de los pocos que quedan en alguna vitrina de alguna tienda
 
Enhorabuena compañero por ese gran reloj y por haberlo conseguido nuevo ya que apenas quedan.
Yo lo tengo y estoy muy contento con él, es un gran diver. Lo compré con la correa de caucho original y la alterrno con una milanesa que le queda genial. Si te gustan las milanesas pruébalo y verás como cambia radicalmante el reloj.
Saludos y que lo disfrutes
 
Muy bonito, sí señor. Disfrútalo.
 
Mas leña al fuego...::bash:: señores de Tissot, por favor, miren este modelo y compárenlo con el sucedaneo que han tenido la osadía de poner en su lugar despues de una larguísima espera.

::bash:: Este modelo como mucho con una ligera actualización, el bisel cerámico, variar si acaso los índices por hacer algo...vamos casi nada, y ya tenían superventas para otros tantos años, si no paran de revisitar el pasado por qué diablos se cargan al más bonito de la saga...en fín desesperante.

:D Bueno al hilo, relajazo, una joya, disfrutalo, y eso sí cuidadín con el bisel pintado ;-).

:Cheers: Felicidades
 
tranquilo soy muy cuidadoso,no creo que dañe para nada el bisel y gracias lo disfrutare
 
Creo que en su categoria es el mejor diver relacion calidad-precio con diferencia. Enhorabuena por la adquisicion.
 
Lo del armis de casa algo muy curioso y que da que pensar ya que en España nunca se comercializó con armis de acero.¿Será usado?No se no se.Saludos.
 
  • #10
+1 en España se vendian con brazalete tambien ,es nuevo compi,porque le he tenido que quitar las pegatinas a todo el reloj y a los brazaletes tambien ,aun quedan algunos camuflados por las vitrinas
 
  • #11
enhorabuena, uno de los relojes mas bonitos que ha hecho tissot, el misterio es lo de la aguja minutera, hay con la aguja hueca y con la aguja llena de lume, por que
 
  • #12
No tengo ni idea,pero es una mierda esto del minutero ,aunque ya le voy a poner remedio la madare que me la pinte de luminova y ya esta solucionado
 
  • #13
Enhorabuena compañero! Yo lo tengo en azul y lo suelo llevar con caucho azul, estoy muy contento con él. Disfrutalo
 
  • #14
Mítico modelo.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #15
Perdón por mi ignorancia pero es que nunca lo vi en un escaparate con brazalete metálico.Si ustedes lo deciís sera así pero yo no vi ninguno en su día.Saludos.
 
  • #16
Je, je, es un reloj que yo ya lo he tenido dos veces, creo que tiene una magnífica relación calidad-precio, lo que menos me gusta, los reflejos del cristal abombado y quizás no sea lo cómodo de otros relojes como el Sumo, pero es un gran diver. :ok:: enhorabuena !
 
  • #17
Vaya lujazo poder estrenar este precioso descatalogado y buscado reloj......y ademas con armis y correa...:clap::clap:
 
  • #18
Bonito y contundente ese reloj. Disfrútalo.:ok::
 
  • #19
Estupendo reloj, siempre me ha gustado. Pero la falta de material luminoso en las manecillas es, para mí, un problema grave en un diver como éste.
Saludos,
Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie