• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo INVICTA Diver PoorMan Po

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me acaba de llegar un reloj de la marca Invicta, concretamente el modelo 4793.

Es imposible encontrarlo con movimiento automático desde hace ya más de 2 años, y por lo visto nadie que lo tenga lo vende de segunda mano...me costó muuuuuucho tiempo encontrar uno al doble de precio que valía nuevo.

- Todo acero inoxidable acabado Cepillado/Sanblasted.
- Caja 46mm, movimiento automático Citizen, corona a rosca, wáter resistente 300m.

Os dejo unas fotos con un mesh genérico ya que el armis me viene pequeño y tuve que cambiarlo.

Gracias por leer [emoji5]

lostimage.jpg


59dead55503c4275c0c5c2838192d084.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a8ccffd5956ef6c17922faafb1c1e1a6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[emoji6]

Añado un oequeño video hecho esta mañana:


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito con milanesa. Enhorabuena

Enviado desde el cuarto de baño
 
Muy muy bonito compañero, que lo disfrutes.
 
No lo conocía. Es bien guapo. Enhorabuena compañero!
 
Muy guapo, una pasada de reloj, felicidades, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Muy chulo y la correa queda muy bien. Felicidades
 
Debe de tener algo excepcional para pagar el doble de su precio de nuevo... ni siquiera un Rolex alcanza esa revalorización.

Cruzando el río Mara
 
Grandote y con cierto aire vintage, a disfrutarlo!
 
Debe de tener algo excepcional para pagar el doble de su precio de nuevo... ni siquiera un Rolex alcanza esa revalorización.

Cruzando el río Mara
Pues no tiene nada excepcional compañero, es un trozo de acero común con un movimiento de los baratos, realmente no vale mas que un chino de 20€....pero el capricho, las ganas e ilusión de tener este modelo en mi colección (humilde)....que no está en venta en ninguna web USA, ni en eBay USA (es lo que hay cuando quieres algo y no hay oferta).
Y aún así, estoy muy contento, muy contento [emoji2], aunque igual no tenga sentido [emoji33]


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito el reloj, no lo conocia, esa milanesa le queda genial.
Disfrutalo mucho.
 
  • #11
Mw encanta ese aire vintage

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy bonito, hay muchos invicta que me gustan.
En España se venden en algún sitió??
 
  • #13
Es muy bonito, hay muchos invicta que me gustan.
En España se venden en algún sitió??
No se vende en España ni Usa desde hace más de 2 años, y de segunda mano en USA es casi imposible encontrarlo (en Automático), mirando muy a menudo en USA..se te puede cruzar 1 en todo un año y con suerte.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy pero que muy lindo y con mucha personalidad compañero ... me encanta la verdad !!!! :clap:
Y la milanesa de malla gruesa le queda de lujo !!!! :clap:
Que lo disfrutes muchos años con salud !!! :ok::
 
  • #15
me encanta y la milanesa le queda genial
 
  • #16
Como bien dicen, ese aire vintage le da un toque bastante interesante. Me gusta mucho.

La milanesa le va que ni pintada.

Enhorabuena!!!
 
  • #17
Jaja veo que gusta mucho con la milanesa, la verdad que mola y es muy confortable.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #18
Un reloj muy bonito . Nada que ver con lo que conocemos de la marca.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
El parecido es brutal sin parecer una copia "barata" Ojalá siguiera en venta. Un reloj precioso cuanto mas lo veo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Añado un foto del lumen, nada de otro mundo pero cumple

fefbd742d63b3ec4a8ea79f6dda9c73f.jpg


**** ACABO DE AÑADIR UN VIDEO A LA PRESENTACION.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
No conocía en concreto este modelo…ahora entiendo porque te cautivo; es una pasada!:dribble:
 
  • #22
Lo cierto es que es precioso; lástima que no se pueda conseguir fácilmente. Has tenido mucha suerte de poder hacerte con uno. yo tengo 2 invictas y estoy muy contento con ellos.
 
  • #23
Lo cierto es que es precioso; lástima que no se pueda conseguir fácilmente. Has tenido mucha suerte de poder hacerte con uno. yo tengo 2 invictas y estoy muy contento con ellos.
Si la verdad mucha suerte, mirando en USA tardé mucho en encontrarlo y cerré los ojos con los defectos que podía tener [emoji2]

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
  • #24
Un reloj muy bonito.
 
  • #25
Hola.
Bonito reloj.
El fondo visto en un Diver 300M es una peculiaridad muy poco habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie