• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Divers

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buscando un reloj distinto que no fuese muy caro, que fuese poco visto y por supuesto que me gustase, me encontre con este 100 mt. un pseudo-divers, para mi mas que suficiente, fondo y corona roscados, 44mm y un empaque muy robusto, los acabados bastante buenos, dentro no se que lleva, imagino que puede ser miyota, o quizas alguno de los calibres de Seiko automáticos, os dejo unas fotos para que veais el bicho, un Sector 100 mt.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso SECTOR, estuve a punto de comprar uno de buceo hace unos 7 años, uno que la corona tenia una llave ad hoc para apretarla fuerte.

Han cambiando mucho de estética, para bien :-P :-P :clap: :clap:


Felicidades Victor ;-) :ok::
 
es muy bonito victor,pero hay algo en el que no me acaba de convencer del todo,siento ser sincero,no me gusta la parte trasera del segundero,ahora bien,la minutera hasta los diales me encanta,asi como la caja y la corona,en rsumen buen bicho,pero tiene un pero........
por cierto,el bisel interior es fijo?
aun asi felicidades,impone el reloj.
 
Me gusta mucho pero esa corona se tiene que clavar en la mano de mala manera.¡Buf, qué peligro!
Saludos.
 
es muy bonito victor,pero hay algo en el que no me acaba de convencer del todo,siento ser sincero,no me gusta la parte trasera del segundero,ahora bien,la minutera hasta los diales me encanta,asi como la caja y la corona,en rsumen buen bicho,pero tiene un pero........
por cierto,el bisel interior es fijo?
aun asi felicidades,impone el reloj.

Por supuesto que la sinceridad es lo mejor querido amigo, cuando se presenta un reloj no es soo para ser alabado, si no para sacarle tambien los defectos o cosas menos buenas que cada uno vea, ylo que comentas del segundero yo tambien vi algo que llamaba la atencion y no sabia que ra exactamente, alfinal creo que es el contraste de esa parte trasera muy maciza con el resto de la aguja que es esqueletizada, pero a mi tambien me llamo la atención, sobre el bisel decirte que el interior es fijo, el que se mueve es el exterior.
Un abrazo
 
Me gusta mucho pero esa corona se tiene que clavar en la mano de mala manera.¡Buf, qué peligro!
Saludos.

Pues si lo llevas flojito si se clava un poco....a mi me gusta llevar los relojes ajustados aunque sin apretar, pero que no bailen en la muñeca, asi consigo fijarlo en una parte un poco alejada del dorso de la mano y ya no se clava la corona, que por cierto a pesar de ese defecto es de lo mas bonito del reloj.
Saludos
 
A mi me gusta, me parece un reloj con una excelente visibilidad. Enhorabuena.
 
gracias victor,respecto a lo que dices,totalmente deacuerdo,y tienes toda la razon,esa parte trasera o te llama a voces o te deja muy frio,mi caso.
un abrazo y "disfrutalo".
 
Curioso reloj para el veranito...

Saludos.
 
  • #10
Muy bonito si señor, además con armis como debe ser. Luego te lo guardas tranquilamente y le pones una correita, que por cierto, le veo con una Cronissimo y creo que le va al pelo. Slds.
 
  • #11
felicidades Víctor, un bonito sector automático difícil de ver, ya que los modelos de esta marca que se suelen ver por aquí son cuarzo...sin embargo tienen magníficos diver
 
  • #12
Muy bonito,me gusta ,un diver con estilo propio,diferente a lo que se ve , corona,esfera ,agujas,bisel pero con acierto.
Nose si alguna vez he visto un diver con todo tan distinto y quedandole tambien.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Y ahora si me permites por curiosidad una pregunta:
Esta descatalogado o lo vende actualmente sector.
Gracias
 
  • #13
Es chulísimo, Victor...Enhorabuena...
Me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie