• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" diver tissot pr300

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo encontre hoy en una relojeria a la venta.
Un autentico NOS con toda su dotacion incluida.
Todo un 300m W.R. que al parecer usaron en multitud de cuerpos y ejercitos, segun pone en internet, aunque no se hasta que grado es fiable esta informacion. (This is choice for the spec-ops, Navy Seal, UDT, SAS and Australian Divers. Approximately over 20 years, these watches earned them the right to be used by armies such as Czech, Polish, French Navy , German Federal, some Nordic countries, SAS and Australian Divers and also by the US Navy ( SEAL , underwater demolition team , frogman).)
No se exactamente cuanto tiempo tiene, calculo que por el calibre eta de cuarzo que monta sera de finales de los 80 o principios de los 90, pero si alguien puede afinar mas se lo agradeceria.
Ya lo presente en el foro general, asi que aqui os dejo una foto:

lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
Que chulada!

y... ¿cómo es que lo tenían tanto tiempo sin vender?

Cuenta cuenta...
 
Muy guapo, si señor. De tamaño como va?
 
Más fotos porfa......de la trasera y algún otro ángulo. Es muy bonito! y el bisel una pasada.

Buena compra compañero
 
Muy chulo si señor! Nunca lo había visto y me gusta... Podrías poner mas fotos?
 
Que buena caçada amigo :ok::


Saludos
 
Que envidia!! sana... pero envidia. Disfrutalo, compañero.
 
Ya te lo comenté en el hilo del general. Me encanta. Ese naranja en el bisel y la aguja horaria es hipnotico. Pero además ese lumen envejecido de los indices me encanta!!!
 
Muy bonito, si ya fuera automatico la repera pero la verdad es que es muy bonito
 
  • #10
Que bonito, muy clásico, vaya suerte haber encontrado una pieza así en perfecto estado. Disfrutaló.
 
  • #11
Que bonito , ese naranja en el bisel y agujas queda guapisimo.Si fuera automatico seria la pera (para mi ).
Dinos medidas y alguna fotito mas que nos dejas con las ganas.
Disfrutalo.
 
  • #12
Precioso y precio calidad.
 
  • #13
Joder, si es clavao al Sea-Touch, pero en automático claro. Chulísimo.
 
  • #14
no conocçia yo ese modelo. muy guapo, difrútalo
 
  • #15
Que chulada, que lo disfrutes
 
  • #16
Es una pasada, muy muy bonito. Has tenido suerte de encontrarlo. Pero pon las fotos aquí, hombre, este es el subforo indicado...
 
  • #17
Está muy guapo!! No lo había visto.
 
  • #18
Fuera de lo comun, muy bonito, que medidas tiene de caja ? A disfrutarlo Jose.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie