• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver Seiko

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Os presento un regalo inesperado que he recibido....

Un Seiko 7002-7000:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que estos diales "Scubapro" nunca existieron realmente, pero es que a mi me encantaba esta combinación.

El reloj viene de un ebayer llamado Loy Albelda, de Filipinas (
lostlink.jpg
.
Este ebayer la verdad que muy muy bien, un tio honrado, simpatico y muy competente.
El envío tardó unos 10 días desde Manila, muy rapido.
Un vendedor muy recomendable.

El reloj en general es impresionante: la caja, cristal, dial... todo de una calidad brutal (en mi opinión).
Cristal, dial, agujas y el insert son aftermarket. EL resto es de origen.

La corona rosca perfecta y el bisel gira con sus clicks perfectos.
De marcha muy bien, el movimiento creo que viene bastante afinado. Y en teoría viene con garantía de 150m de resistencia al agua!

El unico punto malo: la correa. Viene con una Z22 aftermarket (no original) cuya hebilla es muy mala y se suelta. El caucho aún es pasable, pero la hebilla no.

En fin, le he puesto una NATO que creo que combina bien y estoy buscando un armis jubilee o similar....

Gracias por la lectura amigos!!
Ya he entrado en el mundo Seiko Vintage!!! Y creo que no será mi única incursión!!

Saludos!

PD: y gracias a la financiera... mi hermanita, ji,ji
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, los Seiko de esta gama cada día me gustan más :clap:, me agrada mucho verlos por aquí, consejillo, busca una correa tipo waffle, aunque sea aftermarket...;-)

Saludotes, que lo disfrutes !!!:ok::
¿Hay waffle de 22mm?
 
Me gusta mucho. Dices que el cristal es aftermarket. ¿Es que es diferente? ¿Zafiro, abombado...? ¿Cómo está de lume? Gracias.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas.

EL cristal es plano aftermarket, no creo que sea zafiro probablemente mineral, no se si se hacen de hardlex aftermarket.

Lume normal, no es un Monster moderno pero tampoco se va en 2 segundos.

Waffle de 22mm hay pero no exactamente como las del 6105 o el marinemaster.
He encontrado estas:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/1163481

Que molan, pero no se cuánto meten de gastos de envío

saludos!!
 
Creo sería más impresionante con armis.

Un saludo
 
Si señor. Bonito, bonito. A disfrutarlo.
 
Con el armis jubilee de seiko quedaría de maravilla y le daría un cierto toque vintage.... enhorabuena por ese regalo.

Saludos.
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Muy pero que muy bonito y ese dial es precioso, enhorabuena.............:):):)
 
  • #10
Me gusta que lo disfrutes.
 
  • #11
Compañero, me encanta.

Si no es indiscrepcion... Por cuanto te ha salido?

Cuanto te han metido de gastos de envio?

Tema aduanas?

He visto uno en rojo........

Saludos y gracias por anticipado!!!!!!
 
  • #12
Fantastico y si el precio es bueno , mejor todavia que lo disfrutes
 
  • #13
Yo tengo un Sumo desde febrero y no puedo quitarmelo: es un gran reloj. No se las diferencias con el que presentas, pero la estetica es tambien muy bonita: enhorabuena.
 
  • #14
Buen reloj, estuvie viendo la web del filipino y tienes unos cuantos modelos muy interesantes, parece ser que se dedica a restaurarlos el mismo, Saludos y disfrútalo
 
  • #15
Se le ve majeteee al jodio xD
 
  • #16
Algo así me gustaría para la playa, un diver no excesivamente caro con una correa Nato. Posiblemente un Dojo
 
  • #17
La nato le queda genial, pero creo que este reloj esta pidiendo a gritos un armis oyster president.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie