• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver, regalo de mi mujer en mi cumpleaños.

  • Iniciador del hilo marley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marley

Novat@
Sin verificar
IMG_0044.jpg
 
Felicidades, un buen bicho. es la versión que me gusta más, sin crono.
Un saludo.
 
Magnífico regalo, felicidades.

¿lo escogió ella o fue "asesorada"?:D
 
Eso si que es un buen regalo ...a disfrutarlo
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese reloj. Te va a gustar, es ponible en cualquier circunstancia y comodo en muñeca. El mio se siente igual de a gusto en el mar, dentro del mar como en ciudad, en el asfalto tiene un nosequé que hace que no desentone. Bueno, que lo importante es que lo disfrutes. Un saludo.
 
Enhorabuena, estupenda elección. Felicidades.
 
Pues felicidades por dos motivos por el cumpleaños y por tener esa mujer con tan buen gusto
 
Magnífico regalo!
 
Muy guapo
 
  • #10
Felicidades y que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Muchas felicidades por tan bella pieza, tiene doble valor ya que este hermoso es regalo y de tu MDD.
Saludos
 
  • #12
Gran elección la de tu mujer. Felicitaciones!!
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños, y por ese estupendo regalo. Buen gusto demuestra tu mujer.
Este reloj me encanta. De lo mejorcito en los precios en que se mueve. Algún día me hare con un azulito.

Saludos.
 
  • #14
Mi mujer me regaló el mismo en azul también por mi cumpleaños. Eso es que están atentas a lo que decimos. Un gran regalo.
 
  • #15
Simplemente perfecto, como reloj y como regalo. Felicidades por la pieza y por el cumpleaños.
 
  • #16
menudo regalazo! enhorabuena!
 
  • #17
Qué mejor que asesorar a nuestra compañera para que nos "sorprenda" justo con lo que queremos. Un reloj precioso para toda la vida, y más siendo un regalo.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, es un gran reloj, mi novia hace un tiempo también me lo regaló en azul. Lo utilizo bastante pq es mi reloj playero y aquí voy a la playa 11 meses de 12.
 
Última edición:
  • #19
Felicidades,gran reloj!!!!!!!!!!
 
  • #20
Felicidades por el reloj y que cumplas muuuuchos más.
 
  • #21
La mia no acierta con algo asi ....ni aunque le den mazazos delante de una foto gigante ....que suerte!

PD: No penseis mal, solo que es mas "creativa" con los regalos....vamos que no se le dan bien
 
  • #22
Triples felicidades compañero, por esposa, cumpleaños y reloj......
 
  • #23
Enhorabuena, es un gran reloj !!
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que también os guste
 
  • #25
Felicidades y a disfrutarlo. Pedazo de reloj!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie