• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver Octupus Kemmner con correo nato!

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues nada... el otro día recibí por fin mi octupus en casa!, la verdad que cuando lo cogí me di cuenta que debería de empezar a ir al gim de nuevo, como pesa!!!!, sirve de defensa personal más que de submarinismo!, dándole vueltas pensé en ponerle una nato y así reducir un poco el peso por si me lo pongo para diario! y mira por donde quedo muy chulo con la nato que le puse!!, de hecho le llama más la atención a la gente que cuando le tenía la de acero!.

Espero que os guste!

Saludo a todos!
 
Hola a todos!

Pues nada... el otro día recibí por fin mi octupus en casa!, la verdad que cuando lo cogí me di cuenta que debería de empezar a ir al gim de nuevo, como pesa!!!!, sirve de defensa personal más que de submarinismo!, dándole vueltas pensé en ponerle una nato y así reducir un poco el peso por si me lo pongo para diario! y mira por donde quedo muy chulo con la nato que le puse!!, de hecho le llama más la atención a la gente que cuando le tenía la de acero!.

Espero que os guste!

Saludo a todos!

Buenas compañero.

Qué muñeca gastas? Es por hacerme una idea de cómo me quedaría.

Saludos
 
Vaya!!! me daba la impresión de que no podia quedar muy bien por lo aparatoso de la caja y lo conducntente que es el reloj; pues mira lo mismo me lo pienso y me hago con una nato, en principio el mio lo voy a aguantar un poco más con el armis, pero tengo ganas de cambiarle los pantalones.
Gracias por tu idea.
 
Pues la verdad es que le queda muy bien. Me estoy pensando en quitarle el armis para ponerle otra cosa.

Parece que ya hay dos "pulpos" paseando por Málaga.

Un saludo
 
Gracias!, pues encargue las natos en esta pagina:
lostlink.jpg
, son serios y bastante rapidos en enviar!, ahora en verano se agradece la nato sobre todo por aqui por Malaga!
 
Buenas tardes compañeros de Málaga... yo para el mío le he encargado una correa a José María.. os adjunto enlace.. Ofrece calidad a un precio muy bueno.. Le voy a poner el modelo 323 y un bucle tipo Pan que he pedido en una web alemana.. ya colgaré fotos..:D

http://cbstraps.blogspot.com/2011_04_01_archive.html
 
Ahora llevo a mi pulpito con el caucho negro que traia en la dotación de serie. He pensado en llevar para el verano un caucho naranja a conjunto con la aguja pero no s si os pasa lo mismo pero la luminova del bisel es de un verde muy marcado y no se si me quedará bien. Voy a hacer pruebas de photoshop
 
La verdad es que las natos con un pequeño detalle naranja son guapísimas (yo tengo una de Eddie de Timefactors). Lo único que el pulpo con nato tiene que quedar cabezón cabezón, no?
 
Se quedo muy bien com essa nato, más ponible.

saludos

J Vargas
 
  • #10
muy veraniego, mola.
 
  • #11
le llama más la atención por que la nato fuera del foro es desconocida y a parte ese modelo es precioso.
 
  • #12
Precioso, sí señor. La combinación es perfecta.
 
  • #13
Pues no le queda nada mal
 
  • #14
con el minutero naranja ademas le queda la nato con la raya naranja de infarto
 
  • #15
No me suelen gustar los divers con correas que no sean caucho o con sus armis pero lo cierto es que esta nato con esa banda naranja le queda de miedo al Pulpo. Enhorabuena.
 
  • #16
Le queda bien pero no se si sera muy cabezon con una nato.....lo digo por el peso....:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie