• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver un JLC MCDC GMT NS

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Los Reyes se han portado bien y me han dejado en casa mi segundo diver.
Un 1000 mts con crono y función de GMT. Ni que decir tiene que estoy 'embobao' con él.;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pedazo de JLC, pata negra, yo también estaría embobado, enhorabuena.:clap:
 
Impresionante, precioso, este año te has debido portar muy bien para que los reyes te trajeran esa maravilla.
 
Precioso, y en vivo mas todavia como he podido comprobar, enhorabuena por el bisho.
 
Esto son palabras mayores compi, calidad se mire por donde se mire, es un diver, es crono, y sin embargo tiene una visibilidad excepcional, los pulsadores tipo "espita" que se liberan con solo media vuelta lo hacen excepcionalmente operativo, el calibre es una pasada y ver algunas de sus complicaciones en marcha es hipnotizante 8o.
Pero tu otro diver, ese Oris que tienes no se queda corto tampoco, tienes buen ojo sin duda, nos podrías regalar una foto de la parejita, Fernando ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:clap:.
Gracias Carlos, de verdar que el dial es 'hipnotizante', ver funcionar el indicador de marcha a las 6, una autentica pasada :). La aguja para el segundo huso horario super útil para mi, que tengo que trabajar con gente en otra timezone :ok::
Más tarde colgare fotos de la 'parejita':ok::
 
Esta foto no es mia, pero es que no me he podido resistir a que comprobeis el lume que lleva.....impresionante :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A truly gorgeous example of high end precision instrument :worshippy:

Disfrutelo en buen salud!

--Lucho

Hola

Los Reyes se han portado bien y me han dejado en casa mi segundo diver.
Un 1000 mts con crono y función de GMT. Ni que decir tiene que estoy 'embobao' con él.;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los reyes se han portado estupendamente.

Magnífico e impresionante reloj, que lo disfrutes.
 
Precioso! Por estetica a mi me gusta mas el Alarm, pero me queda enorme en la muñeca! El automatic es más contenido... pero me gusta el alarm (y despues tu crono)

Glups! Acabará cayendo :ok::

Enhorabuena por esa joya !
 
  • #10
Vaya pasote de reloj!
Me parece super elegante, deportivo y contundente.
 
  • #11
Precioso. :clap:
Es una pieza muy contundente
 
  • #12
Yo me lo he probado y uffffffffffff que pedazo de nene lo que transmite por lo menos a mi, no lo transmiten ni de lejos muchos divers mitos del foro y no voy a dar nombres por no herir jejejej.
Si ha dia de hoy me tubiese que comprar un reloj, seria ese sin ninguna duda, no gataria mi tiempo en mirar algo mas.
Enhorabuena por el RELOJAZO.
 
  • #13
Joooo , impresiona ver semejante máquina , supongo que no te lo quitarás ni para dormir :clap::clap::clap:
Por cierto que tamaño y peso tiene?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Será cuestión de portarme bien todo el año para que me caiga en los próximos reyes.

A disfrutarlo
Saludos
 
  • #14
Gracias Francesc
tiene una caja de 46,3 mm pero es ligerisimo.te lo aseguro :)

Joooo , impresiona ver semejante máquina , supongo que no te lo quitarás ni para dormir :clap::clap::clap:
Por cierto que tamaño y peso tiene?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Será cuestión de portarme bien todo el año para que me caiga en los próximos reyes.

A disfrutarlo
Saludos
 
  • #15
Menuda pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie