• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver de subasta.

  • Iniciador del hilo pguirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pguirado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que acabo de adquirir este Dive en eBay y me gustaría vuestra opinión.
Es el primero que tengo y como soy mas de Vintage, no quería gastarme mucho dinero y probar como me siento con el.
La línea me gusta pero casi seguro que le cambiarè el armis, se aceptan sugerencias, yo me inclino por uno de malla.
El movimiento que os parece? Tengo entendido que es un clon chino pero que si funciona medianamente bien, ya me conformo. Si no, siempre tengo la opción de cambiarlo por un swiss made.
Aqui os dejo unas capturas de pantalla, espero vuestros comentarios.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 204
  • image.jpg
    image.jpg
    87,8 KB · Visitas: 347
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 252
Mira, te voy a ser sincero, es un mal clon de un rolex submariner, de las fotos deduzco q un reloj de poca calidad.

Te aconsejo no te gastes un duro en el, disfrútalo tal cual es, supongo te habrá costado poco...

Siento ser tan crudo, como positivo te diría q cuando era un chaval me regalaron un trolex GMT Master coke mecánico q era una caquita de reloj q durante años me aporto muchas satisfacciones y con los años y esfuerzo accedí a los auténticos.

Animo, es un inicio, pero insisto, no inviertas en correas (tal vez una nato estilo bond barata) o cambios de calibre, es tirar el dinero, ahorra un poquito y pásate a algún seiko, citizen, etc diver q por 100 y pico euros tienes auténticos diver automáticos con una calidad mas q aceptable, auténticos divers de batalla...
 
Yo te agradezco tu sinceridad Oscola,pues ahora que lo dices, me da mas rabia que sea un clon de Rolex que un reloj de poca calidad.
Desde luego, no buscaba un "fake" de ahí que lo haya comprado sin ninguna identificación.
Te doy toda la razón en que no merece la pena modificarle nada y ahorrar para invertir en otra cosa pero lo he encontrado bien de precio en mi puja máxima (31€ puesto en casa).
Este mismo vendedor tiene la caja sola, sin calibre, esfera ni armis por mas del doble.
Que me podéis decir del calibre DG 2813?
Saludos.
 
Hola compañero

No es un fake... Es una mala copia del sub pero como no tiene nombre ni logo no es un fake

La maquinaria es barata lo cual no quiero decir q va a cascar a los 2 días...
 
Buenas socio, como dicen los compañeros es un mal homenaje que no fake del mitico submariner, existen muchos homenajes mejores y peores con buenos movimientos pero en este caso es un reloj de 30€, asi que disfrutalo y que dure lo q tenga q durar, pronto estaras mirando un sustituto, mientras tanto tic tac[emoji106]
 
Otro consejo, no lo mojes, porque de diver me parece que solo tiene la estetica.
 
He utilizado la palabra clon q no fake, dado q no es un fake y en mi caso me hubiera dado lo mismo... Clonea al Submariner, casi nada, uno de los más grandes de la historia de la relojería y en mi opinión el diver mas importante de todos los tiempos.
El calibre tiene q ser de lo peorcito aunque espero te dure mucho... Disfrútalo.

Por 30 euros q te van a dar, réstale el porte, el beneficio del vendedor, materiales y mano de obra... No da para mucho

Disfrútalo y vete ahorrando para un diver de verdad, un 200m de una marca conocida q te durará hasta el aburrimiento
 
Creo que tu fallo ha sido publicar el hilo en este subforo en lugar del de relojes chinos, ya que no es un verdadero diver, como dice en su descripción "mejor no mojar", que por cierto no se corresponde la descripción con las fotos: ¿donde pone AUTOMATIC? ¿donde está la fecha a las 3? :hmm:

Es un homenaje al Submariner, no una copia ni un fake, como otros tantos miles que existen y por el precio que te ha costado es una buena compra, no lo tires ni hagas caso de lo que te digan por ser chino, este calibre es una copia del Miyota (Citizen) 8215 y lo llevan muchísimos modelos chinos (y no chinos), incluso relojes de precios mucho más caros, aunque es cierto que la calidad de estos calibres es poca, pero suelen funcionar muy bien. Para que te hagas una idea este calibre comprado en España esta misma semana me ha costado 24€.

Así es que disfruta del reloj, en todos los aspectos, excepto en el para que fue creado el original: para bucear. :ok::
 
Si a ti te ha gustado y lo has considerado barato, no soy quien para decirte nada al respecto.
Como ya te han dicho no esperes un prodigio y se consciente de que es un reloj de 30€, que por lo menos te servirá para comprobar como te sientes con este estilo de reloj.
Emho hubiera juntado esos 30€ con lo que te vas a gastar en el futuro en otro reloj un poco mas Diver, de calidad mas contrastada, y me hubiera comprado un Seiko SNZH, que algún mercante del foro lo tenía en 130€. Hay diferencia de precio pero no tanta comparado con el abismo que hay entre un reloj y el otro.
 
  • #10
Un reloj chino con precio chino, sin más


Desde el punto de observación
 
  • #11
Puede haber mil motivos para no comprar un reloj así, pero te voy a dar el más importante para no alargarme. No metas dinero en un producto así.

saludotes
 
  • #12
Puede haber mil motivos para no comprar un reloj así, pero te voy a dar el más importante para no alargarme. No metas dinero en un producto así.

saludotes

Una afirmación muy eleborada. Es como cuando le preguntas a un crio: ¿porqué has hecho esto? y te responde: porquesí.
 
  • #13
Compañero, no te desanimes por los comentarios!

El reloj por 30€ está bien, lo disfrutaras un tiempo y cuando te canses de el y tengas otros, podrás experimentar con el.

Un saludo
 
  • #14
Os agradezco sinceramente vuestras opiniones y comentarios.
Me queda claro que es un reloj de calidad baja, pero antes de comprarlo ya era consciente de que por ese precio no podría ni meterlo debajo del grifo.
Por otra parte, creo que Malder tiene toda la razón. He creado el subforo en el sitio equivocado y como es normal aquí, se hablará de divers con unos mínimos de calidad en todos los aspectos.
Como no lo quiero para los domingos ni días especiales, seguire vuestros consejos y cuando me llegue pues a disfrutarlo a ver que aguanta.
Siempre me quedara los opción de trastear con el, la caja parece que no se va a oxidar en dos días, pero esto ya en el subforo de hágalo Ud mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie