• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Diver Aquaracer

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

Después de tanto buscar un diver azul, al fin me he decidido por éste, estoy totalmente encantado con la calidad de estos nuevos aquaracer 500 con bisel cerámico ya que el bisel de caucho no me terminó de convencer y menos en azul, el negro era otra cosa pero no buscaba ese color.

Lo vi en foto y siempre me gustó pero en vivo definitivamente gana más.

He de decir que está bien terminado y me agrada la textura de la caratula y el color que desprende el azul del bisel a la sombra y con luz.

La válvula a las 10 le da un carácter agresivo, al verlo me recordó un tanto al Planet pero cuando se da cuenta de la forma de la caja tiene todo el diseño que han tenido los aquaracer de toda la vida, no pierde su identidad TAG.

aquí van las fotos




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Aquí esta más de cerca, la textura de la caratula es preciosa.




Uploaded with ImageShack.us

Ahora en la muñeca, el color que desprende al sol es precioso.




Uploaded with ImageShack.us

El cepillado de la caja y el brazalete es bueno, no lo logra captar mi foto pero lo pongo igual




Uploaded with ImageShack.us

El guilloche en la esfera tomado de perfil




Uploaded with ImageShack.us

El cierre dos pulsadores, doble anclaje, bastante sencillo pero funcional, mejor que la chapita




Uploaded with ImageShack.us

La foto inversa con la valvula de helio




Uploaded with ImageShack.us

Una foto con el azul que desprende con poca luz




Uploaded with ImageShack.us


Ahora una foto con los otros miembros de la familia




Uploaded with ImageShack.us

con el Oris Diver GMT




Uploaded with ImageShack.us

con el Planet Ocean 8500




Uploaded with ImageShack.us

y esta que me gusta mucho que muestra la textura de olas del Oris SS "C" y el guilloche del TAG




Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar al final, saludos y espero sus comentarios, ultima pic




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra. Es una pieza que destila calidad por todas partes. Disfrútalo.
 
Magnifico reloj, enhorabuena compañero.
 
Realmente precioso el reloj y el grupo ya ni te cuento.........:)

Y lo sorprendente es la diferencia de respuestas que hay de este hilo al mismo en el general......
 
Buena pieza has cazado, sí señor. Estéticamente prefiero el Aquaracer 500 con bisel de caucho, pero siendo prácticos creo que el ceramico sea una opcion más acertada.

Saludos, y enhorabuena por esa peazo colección.
 
precioso!!!! lo tuve puesto y gana bastante la verdad!!!
 
Nunca me ha llamado la atención esta marca, hasta que el otro día tuve en la mano este modelo en color negro. Da un aire a Planet Ocean cerámico, y está muy compensado. Es precioso. ¡Enhorabuena compañero!
 
Que bonita colección de diver
 
Precioso Tag y magnífica coleccion!!!
 
  • #10
Acertadisima eleccion para tu coleccion; tienes un quinteto de primera. Enhorabuena.
 
  • #11
Acabo de escribir, hace apenas 5 minutos, en el Foro General, que este TH me parece un reloj impecable. ¡Disfrútalo!
 
  • #12
Precioso, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie