• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy vengo a presentaros un pequeñín que adquirí hace poco, el tiempo no me ha permitido presentarlo antes.

Se trata del conocido Kronos k300 automático, un relojazo donde los haya con una más que demostrada buena relación calidad/precio.

Estoy más que encantado con él. He tenido varios steinharts, un x-copter, un glycine, y también un certina ds-action, y no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos.

Pero la búsqueda no acaba aquí... Sigo detrás de mi preciado Seamaster :), y cuando surja la oportunidad, tendré que decirle adiós a este pequeñín. El rey es el rey, al fin y al cabo.

¿Qué os parece, compis?

lostimage.jpg
 
Bonito Kronos pero si como dices lo que andas buscando es un Seamaster pues poco mas que decir. Hasta ese momento, a disfrutarlo.
 
Precioso, animo con la búsqueda.
 
ami me gusta :ok::
 
Muy bonito diver, espero que lo disfrutes
 
Una muy buena calidad-precio
 
Coincido con el compañero, si deseas el Seamaster acabarás comprando el Seamaster, es cuestión de tiempo :hmm:

Por cierto, el reloj muy chulo aunque personalmente no me transmite mucho el armis.
 
Última edición:
Un Diver de lo mas bonito, buena adquisición.
 
  • #10
Este no es tu nuevo diver. Presentanos el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie