• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver!

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya lo he presentado en General, pero ahora toca hacer la presentación en su foro correspondiente.
Pues eso que después de unos ansiosos días de espera, al fin ha llegado mi primer diver! un Helson Shark Diver!
He de decir que es mi primer reloj de "calidad", tenía muchas ganas pero no encontraba el modelo, hasta que vi este Helson.

Le he cambiado la correa por que, para el día a día, me resulta mas cómoda la de caucho. Pero estan en camino dos Nato G10 de Gnomon en gris oscuro, acabado mate y otra PVD.

He tenido un pequeño problema con uno de los pasadores de la correa que para sacarlo me he vuelto loco, estaba durísimo! No se si estaría algo torcido por que ha salido bastante marcado de girar y hacer fricción para sacarlo. Teneis idea de que ha podido ser? Le voy a escribir a Peter y comentárselo pq lo he tenido que cambiar por uno de los que me traía de repuesto, a ver que me dice.

Espero que os guste, a mi me encanta este modelo y en este color. Creo que tiene el tamaño perfecto (al menos para mi tamaño de muñeca).
Me parece elegante a la par que deportivo, un diver con clase y muy ponible
:ok::

lostimage.jpg
 
Pues me gusta bastante, tiene pinta de estar bien acabado, enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo
 
Muy bonito sí señor. Esperamos más fotos con impaciencia.

Saludos
 
Felicidades, es precioso. Me encanta.
 
Muchas gracias a todos! En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos decentes que esta fue con el móvil.

El lumen es espectacular. Hasta de día se nota su brillo, y el toque amarillo-verdoso del lumen, combinado con el acero del bisel y la esfera gris oscuro le dan un aire de elegancia y originalidad que me encanta.

Por cierto, me lo enviaron como sample y con un valor de $50. Pues bien, el paquete llegó con un recargo de aduanas de 27 eurazos, mas de la mitad del valor declarado... :-((
 
Muy bonito, justo a tiempo para el verano! tiene pinta de tener un lumen expectacular
Saudos
 
todo un acierto
 
EL caucho isifrane le queda genial. ahora a disfrutar de el.
 
Muy chulo, epoca de usarlo y bien.
 
  • #10
Q precioso es Helson, me encanta el bisel
 
  • #11
El color es un acierto. Muy bonito compañero. A disfrutarlo!
 
  • #12
Es un acierto, muy bonito me encanta, sobre el pasador ha saber nunca he tenido un helson pero si que he tenido problemas similares con otras marcas
 
  • #13
Muy buena pinta, que lo disfrutes.
 
  • #14
Me gusta es muy bonito!!
Disfrútalo :ok::
 
  • #15
Ooohh que bonito compañero! Hace poco abri un hilo para preguntar que tal estaba el helson shark diver, porque queria cogerme uno. Que tal lo ves? Por cierto de que tamaño es? Y tu muñeca? Has tenido problemas de aduanas? Bueno espero no ser muy pesado.
Por cierto enhorabuena. Me encanta.
un saludiño
 
  • #16
Que bonito es ese helson. Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso reloj!!!

Una pieza contundente y muy bonita.

Que la disfrutes con salud!!
 
  • #18
Muy bonito este Helson, yo tenia uno Sharkmaster 1000 y me arrepiento de averlo vendido.
 
  • #19
Tiene una pinta muy sólida y de mucha calidad, que lo disfrutes.
 
  • #20
Desde qué me probé ese mismo modelo en bronce (gracias Juan), me quede enamorado, se hace comodisimo, la caja se adapta muy bien a la muñeca.

Un acierto total. A disfrutarlo.
 
  • #21
Robusto y contundente. Me gusta. Felicidades
 
  • #22
Muy binito si señor, me gustan los numeros del dia parecen que estan como tallados.
 
  • #23
un diver contundente, su caja lo resiste todo y su calibre va como la seda
 
  • #24
Precioso ese Helson y de lo mas equilibrado !
Enhorabuena compañero. Muuuuuy chulo, si señor :ok::
 
  • #25
Me encanta esta marca sobre todo el modelo tortuga.el tuyo precioso y con una milanesa mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie