• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No es automático ni es de una marca q entusiasme a muchos....pero....¡Me gusta!...(como dice mi amigo Javileón..."Lo importante es que te guste a ti"...pués eso mismo...:clap: )...aqui lo presento en sociedad y aprovecho para dar las gracias por su trato y cordialidad a Juanmusic73..........Todo un placer compañero...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y opinar!.....q solo mirando no se hace foro...al fin y al cabo.....Estamos en un foro de opinión.....no?
 
Hola Miguel,espero que disfrutes con el reloj.Ha sido un placer conocerte aunque haya sido a traves del telefono.Un saludo
 
Cuando se te mete entre ceja y ceja, no has parado......


Me alegro mucho, en especial por que los diver tuyos, y este es otro mas, nos van a dar fantasticas fotos en composiciones marinas de Huelva. Lo cual es un deleite.

Mi mas sincera enhoranuena.

un abrazo Miguel.
 
Eso esperamos....este fin de semana nos vamos a la playa....a ver si el Aquaracer se bautiza en el mar y dejo constancia de ello.....Un abrazo!
 
Enhorabuena....que lo disfrutes y" lo castiges mucho" que los divers son para eso......un saludo
 
Un saludo y enhorabuena Miguel, a mi ya me habrás oído hablar en el foro de que me encanta el Tag Aquaracer (solo hora o crono) aunque también es cierto que como todos los relojes hay cosas que te gustan más y otras menos, el cuarzo para mi no es un problema, lo que no entiendo es porque Tag se ha empeñado en hacerlo más pequeño que el automático, imagino que para tener 2 tamaños de reloj a la venta, pero vamos que les costaba poco poner máquina de cuarzo al grande y viceversa.
A disfrutar de esa preciosidad.
 
No es automático ni es de una marca q entusiasme a muchos....pero....¡Me gusta!...(como dice mi amigo Javileón..."Lo importante es que te guste a ti"...pués eso mismo...:clap: )...aqui lo presento en sociedad y aprovecho para dar las gracias por su trato y cordialidad a Juanmusic73..........Todo un placer compañero...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y opinar!.....q solo mirando no se hace foro...al fin y al cabo.....Estamos en un foro de opinión.....no?
precioso reloj por lo que puedo ver, ese si lo mojaras en punta umbria, supongo, que lo disfrutes por el tiempo que tu quieras
 
Enhorabuena por el reloj, me ha encantado. Disfrutalo mucho.

Un saludo.
 
Una de mis marcas favoritas. Te dará grandes satisfacciones.
 
  • #10
Nunca me ha despertado Tag-Heuer grandes pasiones, pero he de reconocer que éste me gusta y mucho. Destacaría forma de las agujas, la limpieza de la esfera y, por supuesto, el grabado del fondo. ;-)

Buena compra Miguel. Enhorabuena! :clap:
 
  • #11
Esta mañana hablamos del asunto. Sólo decirte lo que ya sabes: DISFRÚTALO.

Un abrazo.
 
  • #12
Hombre Miguel FELIDIDADES por el nuevo niño, bonito, bonito, pero que muy bonito :clap: :clap: :clap: y que mas da que no sea UTOMATICO :D , ya estas tardando en poner esas fotillos submarinas :ok::

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #13
A mi me gusta que te guste. A disfrutarlo.
 
  • #14
Eso haré....Un abrazo Antonio!
 
  • #15
Ese TAG HEUER si que me gusta y mucho, sobrio, robusto, limpio de líneas, equilibrado, un diver como debe ser, enhorabuena ;-) :)
 
  • #16
Pues a mi TAG Heuer me gusta mucho, y ese diver es muy bonito.
 
  • #17
Enhorabuena ,por la nueva pieza.Me gusta mucho...A disfrutarla.
 
  • #18
Una preciosiddad, y como alguien dice por ahi arriba... Un DIVER como Dios manda. Enhorabuena por la adquisicion!
 
  • #19
Está simpatiquillo y muy veraniego.
Deja ya de gastar en pelucos, alma mia.
 
  • #20
Enhorabuena por el nuevo reloj y que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena Miguel, un diver muy puro de lineas. A disfrutarlo :)
 
  • #22
felicidades, un reloj sobrio, elegante y deportivo, para llevarse a donde sea, me parece buena eleccion
 
  • #23
Yo tengo un par de Tag cuarzo, y son relojes realmente duros....Muy bonito.
 
  • #24
Pues los Heuer tienen un prestigio reconocido y sin duda alguna este reloj demuestra que es un buen ejemplo. muy chulo. Disfrutalo.
 
  • #25
Muy chulo tío. Y no olvidemos que aunque no sea automático puede aportar muchas ventajas precisamente por el hecho de no serlo. Y lo de la marca, a mí personalmente no es que me disguste TAG. Felicidades y a disfrutarlo aunque sea una temporadita, porque conociéndote...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie