• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo diver

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
IMG-20120925-00099.jpgIMG-20120925-00098.jpgIMG-20120925-00096.jpgIMG-20120925-00090.jpgIMG-20120925-00094.jpg
hoy me a llegado este diver :)
recien comprado a un mercante del foro.
 
Muy bonito.
Este Seiko solar es todo un acierto.
 
Buena pieza Monk. La marca es toda una garantía. Lo que me parece que tendrás que esperar ya hasta el proximo verano para mojarlo ;-):D
 
Muy bonito! Seguro que lo disfrutas, te dura mucho y te pillas alguno más muy parecido........jeje

Saludos y a disfrutarlo :)
 
Un reloj magnífico y precioso. Que lo disfrutes.
Seiko siempre es una garantía.
 
Bastante chulo!. Y además solar, para no preocuparte de pilas. Felicidades
 
Me gusta mucho, su estética, sus funciones, su marca, en mi opinión una muy buena adquisición.
 
es fruto de una CRI y ya estrenado, de monento cumple las espectativas.
alyazirat espero poder hacer una escapadita para poder mojarlo, y yo tambien. jejeje
gracias un saludo
 
Un seiko diver, crono y solar!! Que más quieres ;)
A disfrutarlo!!
 
  • #10
Para mi gusto es un poco pequeño, bonito, de calidad pero pequeño.

De todas maneras una buena pieza, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #11
esta muy guapo, y de buen tamaño
 
  • #12
Se ve contundente el aparato. Enhorabuena.:ok::
 
  • #13
Muy chulo. Seiko es una garantía. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Increíble diseño y funcionalidad!!! A gozar del agua en compañía de esa gran pieza solo tuya!!!! :D
 
  • #15
Y el peso en la muñeca?
Es pesado como un MONSTER?
O mejor, cuanto pesa?
 
  • #16
Y el peso en la muñeca?
Es pesado como un MONSTER?
O mejor, cuanto pesa?

hola icecream. segun las caracteristicaas del reloj pesa 180 gr. a mi no me pesa ni me parece molesto.
gracias
 
  • #17
Robusto y de combate . A mojarlo ya!
 
  • #18
Muy bonito el reloj!! a disfrutarlo como se merece,
un saludo!!
 
  • #19
De los pocos diver´s BBB con chrono con un cierto encanto, aunque tengo que decir, que una vez puesto en mi muñeca, no duró demasiado. No sé, algo le faltaba para mi gusto.
 
  • #20
muy chulo compañero, yo estoy pensando en comprar uno
 
  • #21
Yo me estuve pensando en hacerme con el solar, pero la versión sin crono. Me encanta su bisel.

Y la característica de no tener que abrirlos para cambiarle la batería es importantísima en un diver.

Que lo disfrutes.
 
  • #22
Me gusta mucho, y el tema solar me llama la atención. Enhorabuena.
 
  • #23
Muy bonito, ademas con el color de la aguja en amarillo resalta.
 
  • #24
Yo tuve ese modelo. Me encantaba en las fotos, pero una vez puesto en mi muñeca, me duró muy poco. Lo vendí a un amigo, el cual, está contentísimo con él!!!
 
  • #25
despues de casi dos meses cada vez dia estoy mas contento con el. por estetica y por funcionalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie