• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navegador17

Navegador17

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Como ya sabías algunos, andaba detrás de un diver nuevo. Tras muchas deliberaciones con la almohada, y gracias a vuestros consejos y opiniones, me he decantado por el PloProf.

Considero que ya está suficientemente conocido y explicado, pero creo que algunas fotos no vendrán mal. A mí siempre me gusta verlas, espero que a vosotros también :whist::

No os aburro, solo comentar que en muñeca grande, es mi caso, ni pesa ni se hace incómodo. El cierre tiene micro ajuste de 19 posiciones, y casi casi andará por los 2,5/3 cm de variación de un extremo al otro. Es muy sencillo llevarlo perfectamente pegado a la muñeca, sin que apriete y sin que se mueva lo más mínimo; e independientemente de que estemos en verano o invierno, en reposo o haciendo ejercicio, siempre podemos ajustarlo sobre la marcha y que vaya como un guante. Ademas apoya muy bien y los grabados del fondo no molestan en absoluto. Todo esto hace que se minimice su tamaño y peso, en unos minutos te olvidas de sus dimensiones. :clap:

Habrá que ver qué tal marcha y envejece, pero las expectativas son inmejorables: acabados, lumen, milanesa, cierre, bisel, esfera, enfín TODO. Es un reloj tan "raro" como magnífico, una pieza excepcional EMHO. :yhoo::

Saludos a todos, y de nuevo gracias por vuestros comentarios :umbrella:

De frente
lostimage.jpg




De lado con la milanesa
lostimage.jpg




Fondo y armis desplegado
lostimage.jpg




Detalle del fondo
lostimage.jpg




El cierre
lostimage.jpg




Detalle del microajuste, fijaros lo fino que es el paso, hay 19 dientes!!!
lostimage.jpg




Detalle del acabado de la caja en la parte que entra en contacto con la muñeca izquierda, sin comentarios.
lostimage.jpg




La parte que más se mira, y fijaros en el trozo de milanesa que se ve.
lostimage.jpg




De perfil, con el pulsador de seguridad del bisel bidireccional
lostimage.jpg




El perfil con la corona y su protección
lostimage.jpg




Y para terminar detalle del cierre
lostimage.jpg





Gracias por vuestra atención
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Menudo pepino, que lo disfrutes.
 
Simplemente delicioso, menuda contundencia de reloj, quien pudiera macho.
 
Enhorabuena por ese espectacular PloProf. Para mí, el Omega más bonito del catálogo actual. Espectacular.
 
emho, creo que no te has equivocado con tu eleccion

el reloj precioso mis mas sinceras felicitaciones
 
Un reloj con sustancia, icónico modelo que suscita admiración u odio...pero de lo que no cabe duda es que es un diver de verdad, curtido como un soldado para satisfacer al más exigente. Impresionante.
 
Creo que es uno de los relojes diver mas espectaculares que hay......:drool::drool::worshippy::worshippy:

Raro que Carlos no halla dicho nada aun....:D
 
Impresionante maquina también, tengo que decir no es de los que mas me gustan ::blush::
 
La milanesa se ve un poco endeble:flirt: el cierre denota baja calidad por todos lados ::cry::
en reloj en si tiene una estetica poco contundente :D y tiene pinta de "mirame per no me mojes que entra agua seguro" :laughing1:

Chico, felicidades, PEDAZO DE RELOJAAAAAAZO.
El resto de foreros te odiamos :friends: que lo sepas!
 
  • #10
Impresionante reloj, bellas lineas
 
  • #11
Bonitas fotos de un gran reloj. Una más que acertada adquisición!!!

Saludos!
 
  • #12
RELOJAZO¡¡¡¡
Es sin duda un acierto en toda regla de Omega,en la mano es impresionante y de una calidad brutal
Las fotos muy descriptivas y detalladas,muuuchas gracias por enseñarlo y enhorabuena por el "chiquitin"
 
  • #13
Magníficas fotos, había detalles de la milanesa que no conocía, con razón todo el mundo dice que es una referencia para todas las demás, el cierre punto y aparte.
 
  • #14
Precioso no me canso de ver fotos de este pedazo pepino
a disfrutarlo
 
  • #15
Enhorabuena es uno de los divers mas bonitos que hay en el mercado, una preciosidad, muy buen gusto si señor, a disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso no me canso de ver fotos de este pedazo pepino
a disfrutarlo

Por cierto...en tu avatar como quien no quiere la cosa... :drool: ¿No se ve una imágen de como será la tapa trasera de EL Buzo? Podrías compartir esa imágen, please...:D
 
  • #17
Muy buenas, no entiendo bien la pregunta.Las fotos de la trasera estan colgadas en uno de los hilos del proyecto, creo que en el de ideas para el fondo.De todas formas sino lo encuentras me mandas un privi con tu correo y te las envio.
Un saludo
 
  • #18
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...:clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #19
Efectivamente, es "raro" pero atractivo. Disfrutalo. Me ha encantado el reportaje. Muy buenas fotos.
 
  • #20
Pedazo de icono diveriano, es una herramienta que quien la posee , nunca se desprende de ella:clap::clap::clap:

seguro que lo llevas soldado a la muñeca y no te lo quitas no para dormir8o8o8o

Saludos
Francesc
 
  • #21
Bueno...cuenta...¿que tal las primeras 24 horas?:D , este creo que es el único reloj que visto a varios metros de distancia se sabe cual es :ok:: que tal con los pelillos por la milanesa? hay a quienes se les engancha un poco, y una cosa...ahora a hacerte con las dimensiones y a recalcular tu paso junto a los quícios de las puertas :D;-).

Saludotes


Pues todavía conociéndonos ;-)

A ver, la milanesa no depila ni pega tirones de los pelillos del brazo.

El peso y las dimensiones lo llevo bien, como tengo la muñeca "generosa" y es muy fácil encontrar el ajuste exacto para que ni apriete ni se mueva mucho, pues lo llevo muy muy muy bien. Está claro que pesa, pero al poco de llevarlo no lo noto. No tengo en absoluto la sensación de que sea un "cacerolo" pegado a la muñeca :)

El lumen es es-pec-ta-cu-lar, tirando a blanco y perfecto para mi gusto, sin intensidad exagerada pero perfectamente visible. Y dura toda la noche.

La legibilidad de la esfera, con luz y sin ella, buenísima también. No así la fecha, que me cuesta un poco, pero es por un tema mío con los ojos.

El reloj está lleno de calidad y detalles.

En general estoy contentísimo, con la sensación de haber hecho diana.

Se va a quedar conmigo a disfrutar del tiempo libre, para el trabajo otros ya tienen ganado el puesto.

Saludos foreros :Cheers:
 
  • #22
Magníficas fotos, había detalles de la milanesa que no conocía, con razón todo el mundo dice que es una referencia para todas las demás, el cierre punto y aparte.

Perfectamente expresado :worshippy:

La milanesa y su cierre fueron mi perdición cuando estuve husmeando el reloj en la Boutique Omega.

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #23
Efectivamente, es "raro" pero atractivo. Disfrutalo. Me ha encantado el reportaje. Muy buenas fotos.

Tienes razón, es muy rarito, muy especial...pero tiene un airecillo vintage 60/70, unos acabados, una máquina de lo mejorcito de Omega EMHO, que me han conquistado. :ok::

No ha sido amor a primera vista en absoluto. Es un ejemplar especialito, pero como tal también da muchísimas satisfacciones. Es como es, y si lo tienes claro a disfrutar como un loco con él. :pardon:

Las fotos no le hacen justicia, además al subirlas con ImageShack pierden muchísima resolución. Las hice deprisa y corriendo. Me alegro que te hayan gustado. La idea era que fueran un poco diferentes y mostrar otros detalles del reloj; cosa difícil porque está todo muy fotografiado por otros compañeros más esforzados :ok::

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #24
Pues todavía conociéndonos ;-)

A ver, la milanesa no depila ni pega tirones de los pelillos del brazo.

El peso y las dimensiones lo llevo bien, como tengo la muñeca "generosa" y es muy fácil encontrar el ajuste exacto para que ni apriete ni se mueva mucho, pues lo llevo muy muy muy bien. Está claro que pesa, pero al poco de llevarlo no lo noto. No tengo en absoluto la sensación de que sea un "cacerolo" pegado a la muñeca :)

El lumen es es-pec-ta-cu-lar, tirando a blanco y perfecto para mi gusto, sin intensidad exagerada pero perfectamente visible. Y dura toda la noche.

La legibilidad de la esfera, con luz y sin ella, buenísima también. No así la fecha, que me cuesta un poco, pero es por un tema mío con los ojos.

El reloj está lleno de calidad y detalles.

En general estoy contentísimo, con la sensación de haber hecho diana.

Se va a quedar conmigo a disfrutar del tiempo libre, para el trabajo otros ya tienen ganado el puesto.

Saludos foreros :Cheers:

Hola compañero:

Para variar, yo no diré que te odio, pero con esas fotos estás haciendo méritos más que sobrados. :laughing1:

Bromas aparte, peazo diver :drool::drool::drool:

Muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes con salud.

Por cierto: eso que comentas de la vista y la lectura de la fecha, supongo que indica que estás llegando a la mejor edad (de largo) de la vida (espero que no se trate de nada más serio que eso). Bienvenido al club. :Cheers:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #25
arrrrrrffffffggggglllllll:drool:
enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie