• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia 1967....gracias neurona!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como ya he dicho por ahí, ésta semana, y más concretamente el martes recibí un maravilloso Amphibia 1967, gracias a mi amigo neurona....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Qué decir de él que no se haya dicho ya. Una gran cantidad de acero repartida en un reloj con un estilo muy personal y alejado de modas, estilos o inspiraciones.....por más que he buscado no he encontrado nada que sea exactamente igual, que no sea el original del 67 claro...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Como la web y los foros están llenos de revisiones de dicho modelo, paso a mostrar sin más algunas fotillos, malas, como vengo haciendo siempre......un curso rápido, no estaría mal....:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También deciros, que ayer tuvimos una mini quedada el amigo Tortuga Shelly y yo, para enseñarnos nuestros respectivos...la podéis ver el el general, junto con unos cuantos Rusos más....:ok:::ok:::ok:::ok::

https://relojes-especiales.com/thre...sección-amphibia-1967-vitoria-gasteiz.109678/

lostimage.jpg


Por cierto las fotos de la mini-quedada me salieron un poco mejor, aunque en la calle parecía que andábamos de "trapicheo"...qué corte::blush::::blush::::blush::

Dicho todo ésto, quiero dar las gracias de nuevo a neurona, por haberme brindado la oportunidad de hacerme con un fantástico reloj, edición limitada y con una gran historia detrás...:friends::friends::friends::friends::friends:

Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!Y no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!Bonito y contundente...y con milanesa ni te cuento...
 
La verdad es que esta impresionante, con lo que la felicidad se consigue sin necesidad de ir a por relojes de miles de Euros, sólo es cuestión de pescar bién. Por cierto, este otro modelo de 1967 también esta genial, y el armis le da un toque, creo que hay alguno que lo tiene un forero.


a_1967_3.jpg
 
Me encanta!!! En breve empiezo la búsqueda de uno con armis...si no sabes cual elegir, mejos tener los 2:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy chulo y distinto a lo que se suele ver.

Un saludete :ok::
 
qué bonito es el jodio, cada dia me gusta más, al final veo que yo tambien acabo con uno
 
Hola , enhorabuena por la nueva pieza .
Tengo el mismo modelo , solo que , este tiene un circulo reflectante en la saeta segundera . Por lo demás son idénticos .
Saludos y ... a disfrutarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie