• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amigo oriental

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Os voy a presentar a mi nuevo amigo oriental, no sabía si hacerlo en este subforo o en el de “relojes japoneses”, pero al final aquí va a salir, ya se le ha visto en una foto que publiqué en un post junto a sus hermanos de marca, pero ahora el protagonismo es para el, mi nuevo Seiko KINETIC DIVER SKA371, que me acompaña desde hace poco tiempo, sólido y contundente, con una masa oscilante que se hace notar y para mi gusto muy bien acabado, con una estética clásica y sin estridencias, por ultimo decir que a pesar de ser mi muñeca pequeña, el reloj encaja como un guante, como se puede apreciar en las imágenes. Como fondo para las fotos (les falla la iluminación ::bash::) un recuerdo para el Titanic, ese mito que precisamente hoy, o mas bien en las primeras horas de mañana cumple un siglo sumergido, en este caso con todo un sumergible nipón. Saludos, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento tener que haber colgado las fotos con "thumbnails" :-(( pero es que el "ImageShack" me daba algún problema.
 
Enhorabuena compañero, seguro que no te defraudara como buen japones que es.
Tienes Seiko para años, pues son duros, duros......... Disfrutalo.
Saludos,
Tony
 
Buen peluco compi, Seiko nunca defrauda, la verdad es que le tengo echado el ojo al también Kinetic Diver, pero de la gama sportura, es increible la de modelos que dispone Seiko y tecnologías, kinetic, solar, springdrive, cuarzos, automáticos...para colmar cualquier gusto y presupuesto.

Bonitas fotos :ok:: y emotivo recuerdo de la tragedia.
 
Enhorabuena por ese precioso y contundente seiko kinetic a disfrutarlo,un saludo
 
Felicidades por ese Seiko yo lo tengo igual y ningún problema desde que lo tengo, perfecto para el verano.
 
Enhorabuena por este Kinetic. Yo disfruto de uno igual pero en diseño pepsi. Lo que si noto es que pesa mas de lo que estoy acostumbrado, no se, demasiados divers de titanio ( bueno, solo uno ¡¡HE!! ), ¿Lo notas tambien tu?.
Disfrutalo.
Saludos.
 
enhorabuena por el relojazo duro y con caracter!!
 
enhorabuena por tu reloj, duro y resistente. Yo tengo uno con el dial en amarillo, y es una pasada. Sobre el peso... me gusta sentirlo que va en la muñeca. No es el mas pesado.
 
Enhorabuena por este Kinetic. Yo disfruto de uno igual pero en diseño pepsi. Lo que si noto es que pesa mas de lo que estoy acostumbrado, no se, demasiados divers de titanio ( bueno, solo uno ¡¡HE!! ), ¿Lo notas tambien tu?.
Disfrutalo.
Saludos.

Je, je, si que pesa si.
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #11
Pues esperemos que conserves a este nuevo compañero durante mucho tiempo.
 
  • #12
a mi me encanta que pesen y se note el peluco en el brazo, es una pasada este reloj y ojo con el armys es de muchisima calidad!
 
  • #13
Muy bonito felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie