• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pieza....;-)

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda alguna uno de los LONGINES que mas me gusta.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo:ok::
 
Elegante, deportivo, cómodo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Relojazoooooo......:clap::clap:
 
una leyenda... nunca mejor dicho! enhorabuena!
y si... comprate una camara de fotos ;-)
 
Enhorabuena por esa preciosidad
 
El reloj es muy pasada de bonito, y la presentación tiene muy buen empaque, vamos se nota que se han esmerado, ahora bién...la pregunta es que tal ves la correa, algunos comentarios al respecto he leído que no les gustaba...:hmm: y no dudaron en cambiarla, al verlo en fotos parece todo lo contrario.
 
Mi opinion respecto a la correa es caca de la vaca.... Le veo sumamente mala y creo que durará 3 asaltos...
 
Mi opinion respecto a la correa es caca de la vaca.... Le veo sumamente mala y creo que durará 3 asaltos...

:nea:, vaya chasco...pues viendo la caja y la utilidad de la misma...casi que hubiese sido mejor al revés, peor caja mejor correa.

:D Pero tiene fácil solución y el reloj es impresionante, un clásico para siempre.
 
  • #10
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #11
Relojazo, a disfrutar de el.
 
  • #12
Un diver precioso!!!

ya tuve lo placer de tener en manos uno de los antiguos, y en la verdad es una reedición muy fiel al suyo...

Disfrutalo que es un relojazo!:):ok::
 
  • #13
¡¡¡Muy bonito!!!! Además, el "no date" diría que es más "resultón". Y respecto a la correa, échale un ojo, existen muuuuchos "pantalones" que le quedarán muy bien. :ok::

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito el LD, todo un relojazo tanto para llevar de sport con con traje. Además sin date. Disfrútalo con salud.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie