• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Diver-sión

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que dada por finlizada la re-estructuración de mi colección, me empezé a aburrir y dije, que hago ahora ????

Pues qué va ser ? otra re-estructuración !!!! y despues de algunos cambios, aquí estánl as dos primeras piezas....

La primera, un alemán sutituyendo a otro, las fuerzas especiales por la marina...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y luego, la marina subacuatica sustituyendo a la luftwaffe...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Las fotos del Ocean 7 fueron tomadas por Stefan, compañero de WUS y TZ-UK)

Las caracteristicas del Ocean7 se pueden ver aquí.-

lostimage.jpg


y las del Sinn 256 aquí .-

lostimage.jpg


Un saludo y feliz fin de semana a todos, Mario
 
Mario: eres un pecador de la pradera... :D :D :D

Disfruta de tu RE-structuración n+1 :-P
 
Pues a disfrutar tus nuevos relojes "pallll agua", felicidades y ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.
 
Felicidades Mario, por cierto cuando vienes?, tenme informado q tengo q preparar el recibimiento del nuestro miembro del comando mas lejano.

Saludos.
 
felicidades mario....veremos que mas sorpresas nos tienes preparadas
 
Mario, tienes un gusto divino.
Ese Ocean 7, que nos puedes contar de él? Me parece simplemente espectacular. Del Sinn sobran las palabras.
Enhorabuena .;-)
 
le voy a dar un par de semanillas al O7 y espero preparar un reviú en condiciones porque es un reloj que me ha impresionado de verdad y como es una compañía nueva con unos iseños muy interesantes, creo que se merecen un poco de promo gratuita....;-) ;-) :D :D
 
Me quedo con el Sinn a primera vista. Espero ansioso a la review del 07 para decantarme definitivamente ;-)

Felicidades!
 
  • #10
preciosos relojes pero el Sinn quita el sentido.
GUAPO DE VERDAD
 
  • #11
Curioso ese Ocean, ¿nació como un proyecto en un subforo de Watchuseek no?
 
  • #12
Sí señor, el dueño de la compañía junto con su socio que dejó la compañía justo antes del lanzamiento del LM-1 que es este.
Todos los detalles del diseño, fueron tomados de las sugerencias de los foreros.

Iguálmente, todos los nuevos diseños son presentados desde el primer boceto y adaptados y cambiados según las sugerencias de los foreros, como debe de ser!!! :-P :-P hombre !!!!!:-P :-P
 
  • #13
le voy a dar un par de semanillas al O7 y espero preparar un reviú en condiciones porque es un reloj que me ha impresionado de verdad

Pues esperamos ansiosos esa review, porque la verdad es que el relojito es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #14
buenas tardes Mario

me parece que tienes un gusto excepcional, muy similar al mio ( ja ja ja ja, es broma )

tienes unos relojes muy pero que muy chulos

de donde ha salido esa preciosidad de ocean 7

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie