• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monster y el aburrimiento + fotos

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hoy hacía un día precioso en Canet, había que entretenerse. Un hilo sin más pretensiones.

IMG_4637.jpg


IMG_4571.jpg


IMG_4574.jpg


IMG_4579.jpg


IMG_4624.jpg


IMG_4625.jpg


IMG_4632.jpg


7.jpg


IMG_4631.jpg


nada más, :whist:::whist::
 
Me ha gustado especialmente la tercera foto, en la que se aprecia lo robusto de este reloj.

Gracias por compartirlas
 
Yo diria es uno de los relojes que dan mas por menos,ademas de ese diseño fuera de lo comun.
Tengo uno hace unos 4 años y me gusta,es solido y va muy bien.
Buenas fotos en plena accion.
 
Magnífico reportaje de uno de esos relojes que da mucho por poco.

Un Reloj que, con el paso de los años, está convirtiendo en todo un clásico y un icono de la relojería de bajo precio.

Enhorabuena y gracis por compartir con nosotros tus fotos.
 
duro como una piedra
 
Es que tiene algo ....
7651301702_6f6c51777c_c.jpg
 
Vaya presentacion Juan ¡,

Y esa playa de Canet una maravilla
 
Buen reportaje veraniego en una magnifica playa con un pedazo de reloj, lo tengo en naranja y es impresionante, disfrutalo.
 
Como me gusta este reloj...lo tengo hace muchos años, con muchos y muchos buceos a sus espaldas y sigue como nuevo:)

Bonitas fotos en su medio:flirt::ok::
 
  • #10
Este reloj es una pasada. Me encantan las fotos en su ambiente natural.
 
  • #11
Conocía el monstruo del lago Ness, pero no el Monster de Canet..... :ok::
Guapas esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie