• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que despues de un tiempo por aqui me hacia ilusión presentaros a mis niños.
De momento la colección no es gran cosa pero espero que poco a poco vaya creciendo la familia con nuevos hermanitos.


1: Los tres juntos en su caja. Para el Hamilton tengo un par de correas de caucho (la negra y la naranja) con un desplegable chulisimo, todo cortesia del maestro Hexavi, y una correa de tela Kakhi que a veces le pongo al Tag y no le queda mal.

lostimage.jpg



2: El ultimo en llegar a la family, el Seamaster Professional con el mas veterano, mi Tag 2000 exlusive.

lostimage.jpg



3: Este pobre se ha recorrido medio planeta conmigo desde hace 10 años y asi de trotado esta el pobre. Fue mi primer reloj Serio Me gustaria darle un lavado de cara sin pasar por el sat, pero no tengo muy claro como.

lostimage.jpg




4: Y aqui el que no se separa de mi muñeca desde que llegó:

lostimage.jpg


Espero que os gusten!!

Tambien tengo un Sandoz de titanio de estos de Fernando Alonso que me regalaron, pero como encima de cuadrado es de cuarzo, la verdad es que no lo cuento como reloj al pobre, y algún otro más de cuanto era crio (más crio que ahora). Pero asi majos de momento solo tengo estos.

Otro día que me aburra a ver si les saco unas fotos con las correas de caucho y tela.

Cuco
 
pues enhorabuena por tu colección, y de modesta nada!

saludos
 
Muy buena coleccion, me gusta mucho, enhorabuena
 
Nada de modesta, muy buena!:ok::

un saludo.
 
Hola, si si modesta para mi quisiese yo esas colecciones modestas, unos relojes preciosos disfruta los.
 
Como nos exhibes el 300M eh?. Se nota que estás más que contento con la elección y la compra efectuada. Slds.:ok::
 
felicidades por tu pequeña Gran coleccion...
desafortunado comentario el del sandoz,como es cuadrado y de cuarzo no es reloj??? Eso donde lo pone??
salu2
 
Me gusta mucho ese Hamilton, un reloj polivalente.
 
Muy bonitos todos. Que los disfrutes todos como el Tag.
 
  • #10
La verdad es que al pobre no lo hago ningún tiipo de caso, supongo que es porque es un regalo, y no lo elegí yo, y reconozco que si, soy un gilipollas, pero me pone muy nervioso el tic tac de los relojes de cuarzo :(
 
  • #11
Bonitos divers, enhorabuena
 
  • #12
Excelentes!. Sobre todo el Omega, es el que más me gusta.
 
  • #13
Eso, eso. Bien guapa que está. Me encanta el omega y el Tag con el uso que ha debido tener sigue siendo un reloj precioso.
 
  • #14
El Seamaster 300m es precioso y espero que te deleites con él ya que yo no puedo... jeje.
 
  • #15
El Tag... ha llevao el pobrecico mio playas, arenas, piedras, caidas (una vez me rompí un pulgar al caerme desde 2m y golpear con la mano que llevo el reloj que salio volando suelto), golpes, días de pesca... ha estado conmigo en el mediterraneo, atlantico, cantabrico, pacifico, caribe, gofo de mejico, y por piscinas y hoteles de medio mundo.
Y aquí está el tio más pancho que un ocho. Me gustaría poder algo para mejorarle el aspecto la verdad, una pulida como mínimo le iria de maravilla, pero no se donde hacerlo que no sea el sat que se lo van a quedar tiempo y me van a clavar...
 
  • #16
Muy bonitos relojes, ese Tag con una lavadita quedaría como nuevo.
Saludos.
 
  • #17
Para nada pequeña no esta nada mal las cosas hay que empazarlas por un principio y continuar poco a poco.Saludos.
 
  • #18
No sabrás donde me lo pueden hacer de confianza verdad?
 
  • #20
El Omega es que es una pasada. Algún día me tocará a mí.
 
  • #21
Pues eso, que despues de un tiempo por aqui me hacia ilusión presentaros a mis niños.
De momento la colección no es gran cosa pero espero que poco a poco vaya creciendo la familia con nuevos hermanitos.


1: Los tres juntos en su caja. Para el Hamilton tengo un par de correas de caucho (la negra y la naranja) con un desplegable chulisimo, todo cortesia del maestro Hexavi, y una correa de tela Kakhi que a veces le pongo al Tag y no le queda mal.

lostimage.jpg



2: El ultimo en llegar a la family, el Seamaster Professional con el mas veterano, mi Tag 2000 exlusive.

lostimage.jpg



3: Este pobre se ha recorrido medio planeta conmigo desde hace 10 años y asi de trotado esta el pobre. Fue mi primer reloj Serio Me gustaria darle un lavado de cara sin pasar por el sat, pero no tengo muy claro como.

lostimage.jpg




4: Y aqui el que no se separa de mi muñeca desde que llegó:

lostimage.jpg


Espero que os gusten!!

Tambien tengo un Sandoz de titanio de estos de Fernando Alonso que me regalaron, pero como encima de cuadrado es de cuarzo, la verdad es que no lo cuento como reloj al pobre, y algún otro más de cuanto era crio (más crio que ahora). Pero asi majos de momento solo tengo estos.

Otro día que me aburra a ver si les saco unas fotos con las correas de caucho y tela.

Cuco
Esta colección no es para nada modesta, tremendas máquinas que tienes, te felicito por las marcas y los modelos de tu colección.
 
  • #22
modesta jeje, ya quisiera yo... enhorabuena! me gustan todos
 
  • #23
No se si es porque está en el centro... Pero ese Omega ¡Cómo destaca! :drool::drool::drool:
Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #24
Buah, demasiado modesta para mi 8o8o8o. Joer, menos mal que era modestita. Muy chulos. El seamaster es una debilidad que tengo, pero soy tan pobre en este momento. Disfrútalos y mójalos mucho.:clap:
 
  • #25
El omega la verdad es que lleva pocos dias en casa, (mañana sabado cumple dos semanas), pero el jodido no se me despega de la muñeca ni queriendo.

La única pega que le puedo sacar es que el cierre se raya con mirarlo por mucho cuidado que tengas. Los del Hamilton no dan ningun problema, ni el del amrmis de metal ni el desplegable de las de caucho, son como indestructibles, pero el de omega sin hacerle nada le crecen las rayitas que ya ni me las miro.

Quitado eso, es una pasada, y aun con todo supongo que con pasarle un estropajo unz vez al año, reloj nuevo.

Si se os pone a tiro ni os lo penseis!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie