• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi medico me ha prohibido navegar por la red

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
DSR-1000M.jpg


HELSONSharkmaster03.jpg


A que son guapos :pardon:

Atadme por favor ::blush::
 
Esos Zixen me tienen loco. Menos mal que el modelo que mas me gusta esta agotado por que si no ya habia metido un meneo a la visa. Son relojes de mucha calidad y siempre me han gustado y he tenido relojes con esas cajas setenteras.

Saludos.
 
Pero hombre no te preocupes, si son todos muy feos, mira mira :laughing1:

lostlink.jpg
 
Ambos tienen un aire muy Vintage :flirt:
En el WUS (subforo DIVERS), los nuevos ZIXEN han desatado una autentica locura.
Hay 3 "Sticky posts" con fotos de DEMO y de otros foreros, realmente impresionantes.

Próximamente....os pondré fotos cuando los tenga en mis manos :yes:

PD: Estoy de acuerdo con Neurona. Los zixen son pelin caros.
 
Yo he de reconocer que el Helson que mostrais me parece precioso... El Zixen no es mi estilo. Me gusta más un modelo que denominan "Capitan América".
 
Son horrendos, feísimos, anticuados, malísimos... Aaaaaggghhhh... Qué ganas tengo de uno !!! Pelín caros si acaso... Saludotes y gracias !!!

Si que son feos....:whist:::whist::;-);-) has visto las agujas con las puntas rojas a los Monaco vintage? lo de caro se podría arreglar con alguna forma de compra conjunta o alguna....personalización....:whist:::whist:::whist::
 
Si,Si, Si conjunta de Zixen!!!!

En cuanto a lo de caros... si me equivoco me corregis pero me creo que Doxa anda por ahi e incluso mas caro. Algunos diran que en Doxa pagas la historia y nombraran al famoso Capitan, pero yo en un reloj prefiero pagar la calidad que es tangible y en ese aspecto no me parece que Doxa este por delante de Zixen. Pero como diggo si meequivoco me lo decir y asi conozco mas a Doxa aunque esteticamente me gusten mas los Zixen.


Saludos
 
Si,Si, Si conjunta de Zixen!!!!

En cuanto a lo de caros... si me equivoco me corregis pero me creo que Doxa anda por ahi e incluso mas caro. Algunos diran que en Doxa pagas la historia y nombraran al famoso Capitan, pero yo en un reloj prefiero pagar la calidad que es tangible y en ese aspecto no me parece que Doxa este por delante de Zixen. Pero como diggo si meequivoco me lo decir y asi conozco mas a Doxa aunque esteticamente me gusten mas los Zixen.


Saludos

Hombre, yo a un Doxa Sub 5000T Sharkhunter no le haría ascos... :whist::
 
Si verdaderamente es un problema esto de navegar por la red. Encuentras cosas que obligan a refrenarse para no acabar debajo de un puente.
 
  • #10
Hombre, yo a un Doxa Sub 5000T Sharkhunter no le haría ascos... :whist::

Ni yo, ni yo. Esteticamente me gustan mas los Zixen pero en concreoto el que tu comentas, con esfera negra, es un relojazo. Lo que no me gusta de los Doxa es que emho desaprovechan el reloj. Me explico. Hacen cajas entre 42.7 y 45 mm pero luego el tamaño del dial es muy pequeño con lo que el reloj en su conjunto acaba pareciendo mas pequeño de lo que es en realidad.

Saludos.
 
  • #11
¿han oído tambián ustedes el eco de la palabra "conjunta" o es mi subconciente? :laughing1:
 
  • #12
Las cajas setenteras de los Zixen creo que a muchos por aquí nos tienen locos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie