• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me mola este Harry Winston

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Paseandome por el blog de TLex, Oceanictime, he visto estos Harry Winston.
Yo no soy de relojes tan modernos, pero he de reconocer que me ha hecho tilin el primero:clap: , el crono como que no :whist::...ale ahora a criticar.....:laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi por gustarme me gusta más el segundo...

Pero no lo compraría
 
Demasiado modernos para mi gusto. No me gustan. Ni el solo hora con el dial dividido en varias partes y la ventana fechadora dejando ver tres cifras (nunca he entendido su utilidad), ni el crono.
 
Muy bonitos, aunque prefiero el primero.
 
El primero es precioso
 
Buen bicho, aunque personalmente en esa estética prefiero al Roger Dubuis.

lostimage.jpg



Y como en esos precios no haría el cabra ni loco, podría admirar su trasera y saber que lo puedo dejar limpito porque no le asusta el agua
lostimage.jpg
 
Buen bicho, aunque personalmente en esa estética prefiero al Roger Dubuis.




Y como en esos precios no haría el cabra ni loco, podría admirar su trasera y saber que lo puedo dejar limpito porque no le asusta el agua
lostimage.jpg


Caramba eso si es un culo8o y lo demas tonterias.....:laughing1::laughing1:
 
me parece una puta pasada8o y por gustarme tambien me voy al primero que los cronos en divers como que no...
 
me parece una puta pasada8o y por gustarme tambien me voy al primero que los cronos en divers como que no...

Totalm de cuerdo, aunque si le pusieran el bisel como el del crono con los 15 primeros minutos marcados en el mismo :drool:......:D
 
  • #10
El primero muy chulo, el segundo parece un poco :yuck::
 
  • #11
Espero que seais tolerantes con mi opiniòn, pero a mi no me gustan, al menos en fotos. Tal vez yo sea un poco clasico.
 
  • #12
A mi tampoco, no te preocupes. En cuestión parece una edición limitada de 280 relojes no? POr lo que se le ve en el culo. :D
 
  • #13
¿Se dan un aire a lo Richard Mille o me lo parece a mi?
 
  • #14
Muy chulos en foto y siendo HW seguro que en vivo ganan, pero seguro que el precio que tienen es de aupa.
 
  • #15
Me encanta el solo hora! Precioso
 
  • #16
Es muy bueno y bonito este reloj,pero el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie