• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi me ha resultado gracioso este artìculo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No citan a Seiko, para mí, sin interés.;-)

Saludos.
 
Pues sí, mira que no citar a Seiko hablando de divers...
 
Totalmente de acuerdo, la mayoría de veces (hablo por mí) buscamos un reloj deportivo y al final compramos un reloj de buceo que en la mayoría de los casos no practicamos el submarinismo o buceo.
 
Igual es que Seiko no es marca para "gentlemanes".
 
Que estos son los pajeros que veo a la una del medido día cuando vuelvo de buceo, sacar sus "barquitos" del puerto, para ir a hacer el vermouth a una calita a verse la cara y después volver a comer de restaurante.
Pero de agua, ná de ná.......


ps: y se de más de uno, que compró el PER.
 
..si bastante gracioso
 
Unos bonitos diver de vestir.
 
Po Zí, una colección de divers caros que no representan la realidad del mercado, el Bremont en segundo lugar??, no me gasto 5900$ en un Supermarine ni jarto de vino.
 
  • #10
Que la mayoría de buzos profesionales usan el Rolex Submariner? me meo
 
  • #11
Que la mayoría de buzos profesionales usan el Rolex Submariner? me meo

Ninguno lo usa...si un buzo professional v a a gastar mucha pasta en un tool watch compra um Omega Ploprof ó un Seiko Tuna, no en un reloj de boda de principes con bisel de ceramica, vamos...
 
  • #12
La verdad es que el articulo de marras no se ve muy objetivo con respecto a los Divers.
 
  • #13
A mi tambien me ha resultado gracisoso sobre todo la parte de la conclusión en la que se explica que no todos los relojes deportivos son divers pero que todos los diver son relojes deportivos. En cu cuanto a la selección de piezas, veo mucho diver crono que a mi es una combinación que particularmente no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie